La estrategia suele considerarse una forma de ataque o defensa en una zona de guerra. Inicialmente, el término se entendía como perteneciente a la batalla sola e incluía un conjunto de acciones y respuestas coordinadas que aprende un equipo y que a menudo se despliega en el frente de batalla. Sin embargo, la estrategia, como término, ahora se extiende a todas las demás facetas de la gestión empresarial y organizacional, incluido el sector inmobiliario, de ahí este artículo.
Cómo se aplica la estrategia al sector inmobiliario
La estrategia se aplica al negocio inmobiliario de las siguientes maneras:
- Aporta claridad a la dirección de la empresa y ayuda a los miembros del equipo a aprovechar la paja y tomar decisiones que afectan al núcleo del negocio.
- Ayuda a los agentes inmobiliarios privados o personales a mantenerse centrados en sus necesidades reales y no dejarse llevar por las múltiples opciones del negocio.
- Ayuda a prevenir errores costosos y desvíos
- Negocios y transacciones organizados donde las tareas se dividen correctamente entre todos los trabajadores para lograr velocidad y eficiencia.
- La estrategia facilita el seguimiento del crecimiento y conocer el estado de la empresa desde el punto de entrada a través de las distintas etapas de implementación hasta la finalización del negocio.
Como tal, la estrategia se aplica tanto a los bienes raíces como a las batallas en el frente de guerra y son formas de utilizarla para obtener los máximos resultados.
NB: ¡Hay nuevos apartamentos en Creek Harbor disponibles para este 2023! Estas unidades se venden rápidamente y es posible que lleven poco tiempo a la venta. Haga clic para comprar apartamentos para inversión en Dubai Creek Harbour instantáneamente.
Dibujar una estrategia para su inversión inmobiliaria
De acuerdo a Emiratos.Estate La estrategia es esencial para la inversión inmobiliaria en Dubai y en todo el mundo. Debe tomarse el enfoque aún más en serio si participa en el negocio con fines comerciales o tiene la intención de invertir en dos o más propiedades. Aunque ninguna ley en los Emiratos Árabes Unidos o Dubai exige que usted tenga una estrategia, le ahorrará muchos dolores de cabeza y le abrirá una puerta a la claridad y a una mejor gestión de la inversión.
Pasando al concepto de dibujo estratégico, los pasos se pueden subdividir en los siguientes puntos:
- Pon una meta
Al establecer una meta, debe ser INTELIGENTE, es decir, debe ser una meta específica, mensurable, relevante y debe tener una escala de tiempo, o puede ser monitoreada dentro de un marco de tiempo. Un objetivo INTELIGENTE hace que la implementación del plan y el crecimiento del negocio sean más accesibles. Los objetivos INTELIGENTES son más precisos, directos y se dividen en etapas de implementación para que una vez que te encuentres haciendo cosas fuera del objetivo, lo sepas.
- Conozca sus fortalezas y debilidades
En esta etapa, necesita estudiar su entorno comercial interno y externo para conocer las ventajas y desventajas de la propiedad que está a punto de comprar. Estos factores pueden tener que ver con la ubicación, los tipos de propiedad y otras características que hacen que la propiedad sea más o menos deseable. Conocer las fortalezas y debilidades de su negocio/inversión es una excelente herramienta para el éxito.
- Diseñar un plan
Ahora que tienes tu futuro intacto (tu meta y objetivo) y entiendes dónde te encuentras ahora mismo (fortalezas y debilidades), es momento de diseñar pasos y cosas que puedes hacer desde tu estado presente para alcanzar tus deseos futuros. Es un plan claro de cosas que hacer todos los días a corto y largo plazo para alcanzar su objetivo.
- Implemente su plan
Finalmente, la etapa de implementación es la etapa de ejecución. Aquí es cuando pones la bola en marcha y comienzas a aplicar todos los pasos que has trazado. Debes mantener una sección para la evaluación del trabajo realizado hasta el momento y una valoración por si hay algo que se pueda hacer para cambiar o mejorar el negocio. Si tiene un equipo, asegúrese de que todos participen durante todo el período de implementación, de modo que contribuyan al éxito del negocio.
Pasos claros para la formación de estrategias
El aprendizaje no termina: se aplica a todas las facetas de la vida. Por lo tanto, cualquier persona que desee mejores resultados/rendimientos/beneficios en los negocios debe estar preparada para aprender. Para obtener el crecimiento esperado, primero hay que comprender los factores que impulsan ese crecimiento y producen los resultados más deseados. Una vez identificados y analizados estos factores para descubrir un plan, deben ceñirse al plan trazado pero también deben dejar espacio para la improvisación. A veces, hay formas de hacer ajustes sin perjudicar el propósito del negocio ni afectar las metas y objetivos. En ocasiones, improvisar puede contribuir a la consecución de un objetivo.
Etiquetas
Guía de estrategia empresarial