Thu. Feb 29th, 2024

Free Bitmap Image Editor: Paintbrush (software)

By admin Jan 29, 2024

Paintbrush es un programa de pintura basado en Cocoa para Mac OS X, similar a Microsoft Paint y MacPaint.

Paintbrush es el programa de pintura simple original para macOS. Proporciona a los usuarios un medio para crear imágenes sencillas rápidamente. ¡No aceptes sustitutos!

Cuando Apple lanzó el Macintosh original en 1984, incluía dos aplicaciones: MacWrite y MacPaint. Veinticinco años después, cada Mac todavía incluye un editor de texto básico en TextEdit, pero un simple programa de pintura es cosa del pasado.

Características

Paintbrush puede abrir y guardar en la mayoría de los formatos de imagen principales, incluidos BMP, PNG, JPEG, TIFF y GIF. La compatibilidad total con la transparencia está disponible para formatos de imagen que admiten un canal alfa (actualmente PNG y GIF). También puede pegar imágenes copiadas de muchas aplicaciones comunes de Mac, incluidas Microsoft Office y Apple iWork.

Nota

Paintbrush no pretende reemplazar Adobe Photoshop u otros editores de imágenes de alta gama. En cambio, su objetivo es satisfacer la necesidad de un editor de imágenes básico, optimizado y nativo de Mac. Ya sea que necesites recortar rápidamente una foto, agregar texto a una imagen o simplemente divertirte garabateando, Paintbrush lo tiene cubierto. Con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, Paintbrush te permitirá descubrir el Van Gogh que llevas dentro en poco tiempo. ¡Simplemente elige una herramienta, elige un color y listo!

Plataformas

macOS nulo

Licencia

GPL-3.0 (Licencia pública general GNU v3.0)

Etiquetas

mapa de bits,gráficos,gráfico,pintura,creativa,productividad,oficina,png,jpeg,imagen,imágenes,fotos,fotografía,diseños

Recursos

GitHub

Etiquetas

macos opentosh creativo Productividad oficina png jpeg imagen imágenes fotos diseños fotográficos

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *