Fri. Feb 23rd, 2024

Open Source Framework for Single Page Applications (SPA)

By admin Jan 30, 2024

El desarrollo de una aplicación web de una sola página que se ejecute más rápido sin la necesidad de escribir JavaScript complejo es un aspecto esencial para crear una experiencia de usuario perfecta. Turbo, una colección de técnicas complementarias, ofrece una solución que reduce significativamente la cantidad de JavaScript personalizado que requieren la mayoría de las aplicaciones web.

Turbo utiliza técnicas complementarias para reducir drásticamente la cantidad de JavaScript personalizado que la mayoría de las aplicaciones web necesitarán escribir:

  • Turbo Drive acelera los enlaces y el envío de formularios al eliminar la necesidad de recargar la página completa.
  • Turbo Frames descompone las páginas en contextos independientes, que abarcan la navegación y se pueden cargar de forma diferida.
  • Turbo Streams ofrece cambios de página a través de WebSocket, SSE o en respuesta a envíos de formularios utilizando solo HTML y un conjunto de acciones tipo CRUD.
  • Turbo Native le permite a su majestuoso monolito forme el centro de sus aplicaciones nativas de iOS y Android, con transiciones fluidas entre las secciones web y nativas.

Turbo Drive, por ejemplo, es una de esas técnicas que aumenta la velocidad de los enlaces y los envíos de formularios al eliminar la necesidad de recargar la página completa. Turbo Frames, por otro lado, descompone las páginas en contextos independientes que se pueden cargar de forma diferida, lo que proporciona una forma más eficiente de abordar la navegación. Turbo Streams es otra técnica que ofrece cambios de página a través de WebSocket o en respuesta a envíos de formularios utilizando HTML y acciones similares a CRUD, acelerando así la aplicación.

Además, Turbo Native permite a los usuarios crear aplicaciones nativas para iOS y Android que utilizan el mismo monolito majestuoso que la aplicación web, proporcionando transiciones perfectas entre las secciones web y nativas. Todas estas técnicas utilizan HTML a través del cable para lograr sus objetivos. Y en los casos en los que HTML no sea suficiente, los usuarios pueden alcanzar el otro lado de Hotwire y completar la tarea con Stimulus, un robusto marco de JavaScript. En conclusión, Turbo es una solución prometedora para crear aplicaciones web más rápidas y eficientes sin la necesidad de JavaScript complejo.

tecnología

  • Mecanografiado

Licencia

  • licencia MIT

Recursos

Etiquetas

Desarrollo web basado en web SPA de código abierto Programación autohospedada JavaScript html

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *