Fri. Feb 23rd, 2024

Reemplazo gratuito de la aplicación Terminal de macOS: Encuentra una alternativa de calidad

By admin Jan 30, 2024

iTerm2 es un reemplazo de Terminal y el sucesor de iTerm. Funciona en Mac con macOS 10.14 o posterior. iTerm2 lleva el terminal a la era moderna con funciones que nunca supo que siempre deseaba.

Características

iTerm2 tiene muchas características. Se han previsto y resuelto todos los deseos imaginables que pueda tener un usuario de terminal. ¡Y estas son sólo las principales atracciones!

Paneles divididos

Divida una pestaña en varios paneles, cada uno de los cuales muestra una sesión diferente. Puede cortar vertical y horizontalmente y crear cualquier cantidad de paneles en cualquier disposición imaginable.

Ventana de teclas de acceso rápido

Registre una tecla de acceso rápido que ponga iTerm2 en primer plano cuando esté en otra aplicación. Un terminal está siempre a solo presionar una tecla. Puede optar por que la tecla de acceso rápido abra una ventana dedicada. Esto le brinda una terminal siempre disponible (como Visor, Guake o Yakuake) al alcance de su mano.

iTerm2 viene con una sólida función de búsqueda en la página. La interfaz de usuario permanece fuera del camino. Todas las coincidencias se resaltan inmediatamente. ¡Incluso se ofrece soporte para expresiones regulares!

Autocompletar

Simplemente escriba el comienzo de cualquier palabra que haya aparecido en su ventana y luego Cmd-; Se abrirá una ventana con sugerencias. ¡La palabra que estás buscando suele estar en la parte superior de la lista!

Otras características

  • Copiar y pegar avanzado
  • Pegar historial
  • Repetición instantánea
  • Configurabilidad
  • unicidad
  • Color de 24 bits
  • Legibilidad
  • Soporte del centro de notificaciones

Plataformas

macOS indefinido

Licencia

Licencia pública general GNU

Etiquetas

desarrollo,herramienta,sistema,devtools,programación,herramientas,terminal,desarrollo web,utilidades

Recursos

Etiquetas

macos opentosh herramientas de programación terminal utilidades de desarrollo web

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *