Mon. Jun 17th, 2024

18 scripts gratuitos de código abierto para ocultar y cambiar la dirección IP en Windows, Linux y macOS

By admin Jan 30, 2024

Una dirección IP, o dirección de Protocolo de Internet, es una etiqueta numérica única asignada a cada dispositivo conectado a una red informática. Tiene dos propósitos principales: identificar el host o la interfaz de red y proporcionar la ubicación del dispositivo en la red.

Aquí hay 10 razones por las que es posible que necesites cambiar tu dirección IP:

  1. Privacidad: Cambiar su dirección IP ayuda a proteger su privacidad en línea al hacer que sea más difícil para otros rastrear sus actividades y ubicación en línea.
  2. Seguridad: Cuando cambia su dirección IP, puede evitar que posibles piratas informáticos o personas malintencionadas apunten a su IP específica.
  3. Evitando las restricciones geográficas: Cambiar su dirección IP le permite acceder a contenido bloqueado geográficamente haciendo que parezca que está navegando desde una ubicación diferente.
  4. Anonimato: Al cambiar su dirección IP, puede navegar por Internet de forma anónima, ya que es más difícil rastrear sus actividades en línea hasta usted.
  5. Evitar prohibiciones de propiedad intelectual: Si se le ha prohibido el acceso a un sitio web, cambiar su dirección IP puede ayudarle a recuperar el acceso.
  6. Prevención de anuncios dirigidos: Cambiar su dirección IP puede ayudarlo a evitar anuncios dirigidos según su historial de navegación.
  7. Mejorando los juegos en línea: Cambiar su dirección IP puede ayudar a reducir la latencia y mejorar su experiencia de juego al conectarse a servidores de juegos en diferentes ubicaciones.
  8. Protección contra ataques DDoS: Cambiar su dirección IP puede ayudar a proteger contra ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) al dificultar que los atacantes apunten a su IP específica.
  9. Sitios web de prueba: Cambiar su dirección IP le permite probar cómo aparecen su sitio web o sus servicios en línea a los usuarios de diferentes ubicaciones.
  10. Evitar la congestión de la red: Cambiar su dirección IP puede ayudarlo a evitar problemas de congestión de la red al conectarse a diferentes servidores o redes.

Tenga en cuenta que, si bien cambiar su dirección IP puede brindar algunos beneficios, es importante utilizar este conocimiento de manera responsable y de conformidad con las leyes y regulaciones aplicables.

1- Configuración IP sencilla

Configuración IP sencilla es una utilidad portátil para cambiar la configuración de red en una máquina con Windows. Él ofertas una interfaz fácil de usar, atajos de teclado y la capacidad de enviar el programa a la bandeja del sistema para su uso posterior.

Características clave

  • Cambiar la configuración de red
  • Mostrar la configuración de red actual
  • Portátil, no requiere instalación, se ejecuta desde USB
  • Tamaño pequeño: ¡menos de 1 MB!
  • Guarde y cambie fácilmente entre ilimitado perfiles
  • Atajos de teclado para prácticamente cualquier tarea
  • Enviar a la bandeja para su uso posterior

2- Ocultar IP gratis 4.2.0.6

Ocultar IP gratis ofrece una solución gratuita para ocultar su dirección IP, protegiéndolo de piratas informáticos y ladrones de identidad. Con un solo clic, puede anonimizar su navegación web y mantener su computadora a salvo de ataques y riesgos.

3- Ofuscador de IP (Windows PowerShell)

El Ofuscador de IP El script de PowerShell ofusca con confianza una dirección IPv4 estándar utilizando una variedad de métodos, lo que garantiza una interpretación precisa en consolas, navegadores o compiladores.

4- AnonSurf

AnonSurf es un script gratuito que cambia su dirección IP, lo que dificulta el seguimiento de su tráfico. Es una variante para Windows, inspirada en distribuciones de Linux como ParrotSec y Kali. Ofrece una herramienta GUI fácil de usar para cambiar su dirección IP al instante.

5- akai

Akai es una herramienta para Automatizar [anonsurf] y [macchanger] para redirigir todo el tráfico en su dispositivo a TOR y falsificar su dirección mac con un solo clic. Y también puede cambiar su IP en una cierta cantidad, por ejemplo, cada 1 o 10 segundos.

6- Cambiador de IP

Cambiador de IP es una herramienta gratuita que puede ayudarle a cambiar su dirección IP física.

7- MOAI (Windows)

MOAI es una aplicación multiplataforma que le permite cambiar su configuración de IP.

8- ipc

ipc es un cambiador de IP gratuito y de código abierto basado en C++ para Linux disponible como herramienta de línea de comandos y GUI basada en Qt.

9- Anónimo

Anónimo es una herramienta utilizada para anonimizar direcciones IP en archivos de registro enmascarando los últimos bits de las direcciones IPv4 e IPv6. Permite preservar información relevante al tiempo que garantiza que las direcciones IP no identifiquen a personas específicas.

Anonip se puede integrar directamente con el software del servidor web para anonimizar las entradas de registro y también puede reescribir archivos de registro existentes mediante redirecciones de shell.

Características

  • Enmascara direcciones IP en archivos de registro
  • Cantidad configurable de bits enmascarados
  • La columna que contiene la dirección IP se puede elegir libremente.
  • Alternativamente, use una expresión regular para señalar anonip a la(s) ubicación(es) de la(s) IP. Ver este RFC para más información.
  • Funciona tanto para archivos access.log- como para archivos error.log

10- Cambiador de IP TOR

Cambiador de IP TOR le permite solicitar una nueva identidad cada intervalo de X segundos utilizando un cliente TOR. Crea un proxy dentro de la red TOR para ocultar su dirección IP real para navegadores o aplicaciones que admitan proxy tipo calcetines 4/5. También se puede utilizar con software de terceros para anonimizar otras aplicaciones o incluso toda la computadora.

11- Cambiador de proxy

Cambiador de proxy es un script gratuito y de código abierto que le permite ocultar su dirección IP. Se puede instalar fácilmente en Linux, Termux (Android), openSUSE, Arch Linux.

12- Cadena de proxy

cadena de proxy le permite redirigir el tráfico web a través de múltiples servidores SOCKS5, ocultando efectivamente su dirección IP real. Funciona bien con TOR como primer proxy, y los proxy adicionales pueden ocultar aún más el uso de TOR.

13- cambio de ip

ipCambiar es un script gratuito y de código abierto que simplifica el proceso de cambiar su dirección IP y realizar una solicitud para verificar el cambio. Actualmente, este script no tiene un propósito específico.

14- anonsurf

anonsurf es una herramienta extremadamente eficiente para cambiar rápidamente las direcciones IP de Tor, modificar las direcciones MAC y limpiar a fondo todos los registros.

Características

  1. Herramienta muy sencilla para cambiar IP en segundos.
  2. LogsKiller: esto limpiará todos sus registros.
  3. Genere cadenas aleatorias para asignar una nueva dirección MAC.
  4. Muy rápido y un script amigable para principiantes.
  5. Se agregarán más funciones con el tiempo.

15- TIPpy o TOR IP-Changer (para Python)

CONSEJO o TOR IP-Changer (para Python) es una herramienta que le permite cambiar su dirección IP para el raspado de Internet y evitar que Google u otras plataformas lo bloqueen durante escaneos amplios.

16- ipchanger (Linux: Debian y RedHat)

Esto es un gratis y script de código abierto que le permite cambiar permanente y rápidamente la dirección IPv4 en sistemas Debian y RedHat.

17- Cambio automático de IP de Tor

El “Cambio automático de IP“La herramienta permite el cambio automático de direcciones IP de Tor y utiliza Privoxy para un acceso seguro y privado a Internet.

Es compatible con MacOS y Kali Linux/Ubuntu (no con las versiones de Linux instaladas a través de Microsoft Store).

18- Configurar IP

Esto es un pequeña utilidad Aplicación en C# (.NET) que permite una fácil configuración de direcciones IP en adaptadores de red. Admite la configuración de la dirección IP en estática o dinámica para conexiones Ethernet y Wi-Fi. La aplicación ha sido probada tanto en Windows 10 como en 7.

Etiquetas

Lista macos macos Ciberseguridad seguridad privacidad Hacking de código abierto Arch Linux Kali Linux Linux Linux Mint Windows Ubuntu Fedora Python Debian Java Node.js

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *