Fri. Feb 23rd, 2024

7 mejores aplicaciones de edición de vídeo para estudiantes

By admin Jan 30, 2024

La edición de vídeo ya no es una tarea agitada. Con los diferentes tipos de aplicaciones de edición disponibles en la actualidad, puedes crear vídeos de alta calidad con unos pocos clics.

Entonces, sin más preámbulos, permítanos presentarle algunas de las mejores aplicaciones de edición de video que son económicas para estudiantes y económicas.

Wondershare Filmii

Filmii se posiciona como un estudio de vídeo más que como una herramienta de edición. Viene con varias plantillas que puedes usar para editar tus videos en poco tiempo. Además, puede agregar fácilmente títulos o texto que sean totalmente personalizables.

Filmii también tiene una variedad de filtros estilizados y superposiciones que pueden hacer que tu video destaque. Si eso no fuera suficiente, incluso podrías agregar animaciones y muchas transiciones diferentes para unir todo. Claramente, elimina la parte difícil de la edición. Sin embargo, para los estudiantes, Wondershare puede resultar un ahorro de tiempo, en lugar de tener que pasar horas editando vídeos a la perfección.

Y si necesita ayuda con sus tareas, permítanos ofrecerle un consejo rápido para realizarlas. Puedes visitar EscribirPaper.com, una popular plataforma de redacción de ensayos, para recibir ensayos de muestra sobre cualquier tema. Y de esta manera, puede reducir el tiempo necesario para investigar y, en su lugar, utilizar esta muestra como referencia para su tarea. Al igual que Wondershare, WritePaper también puede ahorrarle tiempo.

Wondershare Filmora

Si deseas adoptar un enfoque más profesional en la edición, Wondershare también ofrece una aplicación Filmora, que es una opción de mayor nivel a considerar. Este programa es utilizado por miles de jugadores y creadores de vídeos profesionales. Viene con algunas características poderosas, que incluyen efectos visuales, transacciones y una biblioteca de música incorporada con cientos de opciones.

Sin embargo, estos son fáciles de integrar en su video. Sin embargo, Fillmore está disponible como aplicación de escritorio tanto para Mac como para Windows. También le permite exportar sus videos editados a YouTube pr Video directamente. Aunque Filmora viene con una variedad de herramientas profesionales, sigue siendo apto para principiantes. También es de uso gratuito, pero si necesita acceso al conjunto completo de funciones, puede obtener una licencia anual por 50 dólares.

En vídeo

InVideo es un editor de vídeo en línea, lo que significa que puedes utilizar el sitio web de Invideo para acceder a sus funciones, ya que no es necesario descargarlo. Le brinda acceso a más de 5000 plantillas, una biblioteca de música, transiciones de filtros y mucho más.

InVideo puede resultar especialmente útil para los estudiantes que dirigen sus propios negocios. Te permite crear kits de marca e incluso colaborar con otros. Además de esto, InVideo también le presenta informes y análisis de KPI para el alcance y las impresiones en las redes sociales. Esta puede ser una herramienta valiosa para quienes buscan generar participación utilizando videos para su marca.

Y como InVideo está en línea, también puedes acceder fácilmente a la atención al cliente. El equipo está disponible a través de chat en vivo, correo electrónico o teléfono las 24 horas, los 7 días de la semana. InVideo tiene planes gratuitos, mensuales y anuales que puedes elegir según tus necesidades.

Facilidad

Para los estudiantes que tienen un presupuesto alto, EaseUS puede hacer que valga la pena su dinero. Es una aplicación de vídeo que se puede descargar a tu PC. Ya sea que lo estés usando para tu curso de arte o como creador de videos profesional, EaseUS le brinda acceso a funciones avanzadas que puede utilizar sin experiencia técnica.

Viene con más de 50 efectos visuales y transiciones que le permiten agregar filtros, superposiciones y texto. También puedes ajustar elementos como la velocidad del vídeo o mezclar varias pistas de audio. También puedes grabar tu propia narración sin tener que cerrar la aplicación. También puedes exportarlo a dispositivos móviles.

La aplicación está disponible para una prueba gratuita, pero las funciones serían limitadas. Sin embargo, el plan Pro cuesta solo alrededor de $18 al mes, lo que desbloquea todas las funciones y te permite exportar tus videos sin marca de agua.

Foto por Libby Penner en desempaquetar

Detener el movimiento

si eres un diseñador grafico Quien utiliza animación en su trabajo, Stop Motion puede ser una opción ideal para su conjunto de herramientas. Esta aplicación te facilita la creación de animaciones stop motion profesionales. Puedes trabajar con cámaras profesionales directamente usando la herramienta. Te brinda control total de la cámara desde la aplicación.

Para la edición de video, su video cuadro por cuadro muestra las imágenes que capturó en orden cronológico. Puede acercar y alejar las líneas de tiempo y agregar clips de audio, títulos, créditos y otros efectos de filtro. Stop Motion también viene con una herramienta de dibujo e incluso te permite agregar expresiones faciales a objetos inanimados.

El único desafío es que los archivos de salida pueden ser de gran tamaño y es posible que tengas que comprimirlos si quieres subir tus videos a las redes sociales. Stop Motion está disponible para su compra a $5 para móviles y $10 para PC.

Edición de películas Magix Pro

Magix Movie es uno de los reproductores más antiguos en el espacio de edición de video. Se lanzó en los mercados americano y europeo en 1997 y ha logrado evolucionar con el tiempo para satisfacer las necesidades cambiantes de los creadores de videos. Y no importa si eres un diseñador webYouTuber o director de fotografía, Magix Movie puede ser una herramienta útil.

Cuenta con una línea de tiempo detallada cuadro por cuadro y un modo Storyboard, que le permite personalizar fácilmente el tamaño y la posición de su espacio de trabajo. También viene con diversas herramientas de edición que puedes activar usando los botones del teclado. También admite estabilización de imagen, corrección de color y coincidencia automática de tomas.

Magix Movie tiene una gran biblioteca de más de un millón de elementos de contenido. Esto incluye fotografías de archivo, bandas sonoras y animaciones. Es más, incluso puedes crear rutas de viaje animadas y marcas de capas o aprovechar la cámara dinámica lenta o rápida.

Como puedes imaginar, todas estas comodidades no son gratuitas, excepto una prueba gratuita. Magix Movie viene en tres paquetes: platino, Movie Studio y Suite, y el precio varía entre $2,99, $3,99 y $4,99, respectivamente.

PowToon

Powtoon se comercializa como una herramienta de edición de vídeo para empresas y organizaciones. Esto se debe a que también te permite crear presentaciones. Entonces, ¿por qué PowToon no puede ser la combinación perfecta para los estudiantes si puede usarlo tanto para fines académicos como personales?

Le permite crear videos cortos y animaciones y realizar grabaciones de pantalla desde la herramienta. Además, también vi
ene con una amplia gama de plantillas: para educación, currículum, YouTube, Instagram, presentaciones y mucho más. También puede incluir versiones en vídeo de garabatos en la pizarra de personajes dibujados a mano.

La plataforma facilita no sólo la creación de vídeos sino también su distribución en las redes sociales. Como plataforma completa, también viene con un centro de recursos y un departamento de atención al cliente. Sin embargo, el precio de PowToon es alto. Si eliges un plan mensual, la versión Pro puede ahorrarte $80 al mes, lo que será más barato con un plan anual.

Conclusión

Las herramientas de edición pueden facilitarle el desarrollo de videos de alta calidad. Como puede ver, hay muchas aplicaciones de primer nivel disponibles en el mercado, de todas las formas y tamaños. Cuando los combinas con las habilidades adecuadas de edición de vídeo, puedes crear imágenes impresionantes de alta calidad.

Etiquetas

educación

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *