Mon. Feb 26th, 2024

7 mejores extensiones VPN de Google Chrome para navegar de forma segura

By admin Jan 30, 2024

La red privada virtual (VPN) permite al usuario crear una conexión segura a otra red a través de Internet, cifra su tráfico de Internet y protege su identidad en línea.

VPN proporciona seguridad, contenido seguro y acceso a sitios web, privacidad y evita el bloqueo local o las restricciones geográficas de sitios web o servicios.

Los servicios VPN vienen en todos los tamaños y precios. En este artículo, nos centramos en los gratuitos, especialmente para los usuarios que no necesitan usarlos todos los días. Si necesita una VPN en su trabajo o en su vida diaria, puede considerar un proveedor de servicios VPN profesional.

¿Por qué elegimos Google Chrome y Chromium?

Foto de Caio Resende de Pexels

No hay duda de que Google Chrome es el navegador más popular entre los demás. También hay muchos navegadores basados ​​en Chromium, que es el verdadero equivalente de código abierto y padre de Google Chrome, lo que hace que sus extensiones también sean utilizables por estos navegadores. Por lo tanto, lo seleccionamos para enumerar las extensiones VPN más populares.

Navegadores compatibles:

  • Cromo
  • Opera (Opera viene con soporte VPN integrado y gratuito).
  • vivaldi
  • Corajudo

¿Por qué la extensión VPN para Chrome?

  • Se ejecuta en Windows, macOS y Linux
  • Fácil de instalar, administrar y usar
  • Se puede sincronizar junto con las preferencias, configuraciones y marcadores del usuario.

Las 7 mejores extensiones VPN de Google Chrome

Entonces, en esta lista, compilaremos nuestra experiencia con las mejores extensiones VPN de Chrome que existen, ya que hemos probado la mayoría de estas extensiones en Linux (Solus Linux), Ubuntu 19.10, macOS y Windows 10. También enumeraremos solo las extensiones VPN. que no requieren registro y proporcionan ancho de banda ilimitado.

1- DuckDuckVPN – VPN gratuita e ilimitada

patopatovpn es nuestra mejor elección aquí porque es gratis, rápido, ilimitado (sin restricciones de ancho de banda), sin registros de acceso y tiene una amplia gama de ubicaciones virtuales. Sobre todo, no requiere ningún registro y no lleva ningún registro.

patopatovpn

Usar DuckDuckVPN es fácil, simplemente instálelo y luego conéctese. Sin embargo, no le gusta compartir ya que detecta otras extensiones de VPN y le pide que las desactive o elimine (lo cual estuvo bien para nosotros).

2-VPN gratis

VPN gratuita

VPN gratuita es una extensión VPN gratuita para Google Chrome. Es fácil de instalar y usar y viene sin configuración limitada. Puede elegir su ubicación preferida entre una docena de países en una amplia lista para elegir. También puedes habilitar una opción de navegación segura, que es una buena adición de seguridad a esta gran extensión.

Aproximadamente 1,8 millones de usuarios han descargado VPN gratuita. Aquí no hay tarifas ocultas, es gratis. Los desarrolladores aceptan donaciones, por lo que puedes acceder a la página de donaciones a través del menú de configuración.

3- RusVPN – Servicio VPN gratuito

Extensión RusVPN para Chrome es una extensión VPN gratuita para Google Chrome proporcionada por un proveedor de servicios VPN que también tiene un conjunto de productos que se centran en la seguridad, la privacidad y el desbloqueo de sitios web.

La extensión RusVPN Chrome tiene una ventana elegante con funciones sencillas, además viene con docenas de ubicaciones y permite el inicio automático del servicio VPN. Puedes usarlo libremente pero está bastante limitado a lo que ofrece la empresa en la versión premium con cuentas suscritas.

Los desarrolladores de RusVPN lo pusieron a disposición para dispositivos Mozilla Firefox, iPhone y Android.

4- Proxy gratuito Hotspot Shield VPN

Escudo hotspot es uno de los proveedores de servicios VPN/proxy más populares del mundo. La empresa opera desde 2006. Tiene soluciones sorprendentes para ayudar a los usuarios a navegar por Internet de forma más segura y al mismo tiempo proteger su privacidad.

La extensión Hotspot Shield VPN Chrome no es una excepción entre una docena de buenos productos que tienen. Se puede utilizar fácilmente sin iniciar sesión ni registrarse. También proporciona una conexión rápida y enormes ubicaciones en todo el mundo. Es rápido, gratis e ilimitado.

5- Toca VPN

Toque VPN proporciona una conexión gratuita, ilimitada y rápida y segura. Es bastante simple de usar y casi no requiere configuración. Simplemente haga clic en “Conectar” y estará listo. No es necesario registrarse.

6- Proxy VPN ilimitado: desbloquear sitios

Este extensión No es muy rico en ubicaciones, pero proporciona una conexión rápida con varias ubicaciones. Tiene opciones de inicio automático, por lo que no es necesario iniciar la extensión VPN cada vez que abre el navegador. Es, como se anuncia, ilimitado en cuanto a ancho de banda y tiempo de uso, sin sesión, lo que significa que hay una conexión continua. Tiene ubicaciones virtuales limitadas pero funciona bien sin ningún problema.

7- VPN-free.pro – VPN ilimitada y gratuita

VPN-libre.pro es otra extensión VPN de Chrome. No contiene decenas de ubicaciones virtuales, pero es rápido, ilimitado y completamente gratuito. Proporciona EE. UU., Reino Unido, Países Bajos, Francia, Canadá, Rusia, Alemania y Singapur como ubicaciones virtuales. Hemos utilizado esta extensión desde hace bastante tiempo. No requiere registro ni cuenta premium ni desbloquear el servicio.

Nuestra recomendación

Nuestra extensión VPN altamente recomendada que utilizamos todos los días es DuckDuckVPN. Lo hemos estado usando durante varias semanas, no hay latencia y no tuvimos problemas de conexión. Sin embargo, puedes probar las otras extensiones de esta lista y decidir cuál es la mejor para ti.

Etiquetas

privacidad seguridad extensiones Google Chrome Aplicaciones gratuitas Windows Linux macos Médicos Lista de pacientes VPN

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *