Thu. Feb 29th, 2024

Análisis de fertilidad para mujeres: seguimiento de ovulación y embarazo – Aplicación para Android

By admin Jan 30, 2024

Fertility Test Analyzer (FTA) es una aplicación de Android desarrollada por Colnix Technology que ayuda a las mujeres a interpretar las tiras reactivas de ovulación y embarazo.

Puede ser la mejor aplicación de fertilidad gratuita y de código abierto para ayudarla a interpretar las tiras reactivas de embarazo y ovulación proporcionándole el porcentaje de pigmentación. Le proporciona tablas de fertilidad basadas en sus niveles hormonales, para que pueda identificar su ventana fértil y realizar un seguimiento de los primeros días de embarazo.

El analizador de pruebas de fertilidad la ayuda a quedar embarazada, especialmente si tiene síndrome de ovario poliquístico o períodos irregulares cuando los calendarios y rastreadores de ovulación comunes no son tan útiles. ¡También te hace ahorrar dinero!

¡Puede comprar tiras reactivas baratas al por mayor sabiendo que estará seguro de los resultados de una vez por todas! El analizador de pruebas de fertilidad lee las tiras reactivas de embarazo y ovulación, interpreta sus resultados y los muestra de una manera fácil y comprensible.

Tenga tranquilidad al leer el nivel de pigmentación de una prueba de ovulación o al ver una línea muy tenue en una prueba de embarazo. Descubra que está embarazada antes de la ausencia del período utilizando las pruebas más sensibles en combinación con nuestra aplicación.

Características destacadas

  1. Lee las tiras reactivas de embarazo y ovulación sin dudas.
  2. Detecta la ovulación según tus niveles hormonales.
  3. Predice tu ventana fértil.
  4. Mejore sus posibilidades de embarazo programando mejor las relaciones sexuales.
  5. Consulta los primeros días de tu embarazo siguiendo tu evolución de hCG con sus tablas de fertilidad.
  6. Acceda a sus datos sin conexión y revíselos cuando el acceso a Internet no esté disponible.
  7. Mantenga las imágenes de sus pruebas guardadas de forma segura en su teléfono móvil.

Limitación

El analizador de pruebas de fertilidad transforma los datos cualitativos, proporcionados por las tiras reactivas de embarazo y ovulación, en datos cuantitativos (% de pigmentación).

La precisión del valor numérico se ve afectada por una serie de factores, tales como: la calidad de la prueba, qué tan diluida está la orina, la calidad de la cámara utilizada, sus habilidades para tomar una buena fotografía y una iluminación correcta. Por lo tanto, los resultados numéricos obtenidos no pueden tomarse como valores exactos, sólo un laboratorio puede darlos.

Úselo bajo su propio riesgo. No lo utilice para evitar embarazos ni nada que requiera mayor precisión. Consulte a su proveedor de atención médica si tiene algún problema de salud.

Licencia

La aplicación y el código fuente se publican bajo la licencia Apache 2.0.

Recursos

  1. Código fuente
  2. Descargar desde F-Droid
  3. Sitio web

Etiquetas

Rastreador de salud de código abierto Aplicaciones de licencia Apache de Android

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *