Mon. Feb 26th, 2024

AndStatus: un genial cliente de redes sociales gratuito para Mastodon, ActivityPub, GNU Social y Pump.io

By admin Jan 30, 2024

AndStatus es un poderoso cliente de código abierto que ofrece un amplio soporte para administrar múltiples cuentas y redes sociales. Proporciona una interfaz fácil de usar para interactuar con varias plataformas, incluidas las populares como Mastodonte, ActividadPub (Cliente a Servidor), redes socialesy Bomba.io.

Todos los feeds en una sola secuencia

Una de las características notables de AndStatus es su capacidad para combinar sin problemas todos los feeds de diferentes redes en una única línea de tiempo. Esta integración permite a los usuarios navegar cómodamente y mantenerse actualizados con sus actividades en las redes sociales, incluso cuando no están conectados.

Compatibilidad con Android heredado con código abierto

Además, AndStatus está diseñado para ser compatible con dispositivos Android con la versión 7.0 o superior. Al distribuirlo bajo una licencia gratuita y de código abierto, los desarrolladores garantizan que los usuarios puedan acceder, modificar y distribuir libremente el software según sus necesidades y preferencias.

Características

  • Muchas cuentas en diferentes redes sociales. Puede tener varias cuentas en cada una, escribir/responder como cualquier “Usted” y compartir entre cuentas y sistemas.
  • No necesita estar en línea para leer las líneas de tiempo y publicar sus actualizaciones: los borradores y las publicaciones no enviadas se conservan incluso después del reinicio. Se enviarán cuando su dispositivo esté en línea.
  • Conveniente “vista de conversación” en forma de árbol.
  • “Búsqueda global” que le permite buscar mensajes públicos en todas las redes con una sola consulta.
  • Listas de Amigos y Seguidores, presentadas como Listas de Usuarios y Líneas de Tiempo (con el último mensaje de cada usuario)
  • Los tweets/mensajes/avatares/imágenes adjuntas se sincronizan en segundo plano cuando su dispositivo tiene una buena conexión. De forma predeterminada, los archivos adjuntos se descargan únicamente a través de WiFi.
  • Los datos almacenados en caché pueden almacenarse durante años o sólo durante varios días: usted elige.
  • Realice copias de seguridad y restaure cuentas y mensajes entre sus dispositivos. ¡Sea dueño de sus datos!
  • Gratis y sin publicidad, apoyado por la comunidad.

Recursos y descarga

Etiquetas

Mastodon Twitter Redes sociales Redes sociales Noticias de código abierto

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *