Fri. Feb 23rd, 2024

Aplicación Together: Promoviendo la unión comunitaria y asegurando la privacidad y seguridad en medio del conflicto en Ucrania

By admin Jan 30, 2024

La nación ucraniana se ha visto perturbada por la invasión rusa, lo que ha provocado que millones de personas se encuentren desplazadas y en peligro. Las empresas ucranianas están desempeñando un papel clave en la prestación de ayuda y la coordinación de los esfuerzos humanitarios. La aplicación Together tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a apoyar a sus miembros facilitando la comunicación, la asistencia y la conexión humana.

Aplicación Juntos está diseñado para ayudar a las organizaciones a crear comunidades unidas para sus miembros. Proporciona una forma sencilla de rastrear el paradero de las personas, determinar cuándo y cómo ofrecer asistencia y facilitar conexiones humanas genuinas en momentos críticos.

La aplicación logra esto enviando solicitudes de registro a todos los miembros a través de su bot Slack, aprovechando el uso generalizado y la accesibilidad de Slack como una herramienta de comunicación confiable para empresas de todo el mundo.

En tono rimbombante, Aplicación Juntos prioriza la privacidad del usuario y la seguridad de los datos. No almacena la ubicación exacta de sus miembros para evitar recopilar información sensible, como la ubicación de un campo de refugiados o un refugio antiaéreo en una ciudad atacada. En cambio, sólo conserva las coordenadas de la ciudad de residencia real del miembro.

Estas medidas de protección son particularmente importantes dadas las continuas amenazas cibernéticas que enfrentan muchas empresas ucranianas provenientes de Rusia. Con Aplicación Juntostanto los datos de tu empresa como los de tu gente permanecen seguros.

En resumen, Aplicación Juntos ayuda a las organizaciones a fomentar comunidades sólidas y solidarias al permitir una comunicación efectiva, brindar asistencia cuando sea necesaria y garantizar la seguridad de los datos de los usuarios.

Características

  • Solicite automáticamente controles de bienestar de los miembros de la organización de forma regular.
  • Permita que los miembros registren a otros pares que tal vez no tengan conectividad si conocen su estado actual.
  • Repita el control de bienestar anterior con dos toques si las condiciones no han cambiado.
  • Supervise el bienestar de los miembros, enviando notificaciones a las partes interesadas en el bienestar (RRHH, gerentes directos, etc.) cuando un miembro esté en riesgo.
  • Lleve un registro de quién ha sido movilizado.
  • Muestre los datos de registro de los miembros en su completo panel de control.
  • Le permite controlar quién puede ver qué datos en el panel.
  • Ayudar a crear informes y consultas basadas en datos de registro para los miembros que ayudan (es decir, “muéstrame todos los miembros en Mykolaiv para ayudarme a coordinar una evacuación”).
  • Muestre un mapa interactivo de los miembros de una organización, permitiéndoles encontrar ayuda, comunidad y apoyo en su ubicación actual.
  • Respeta la privacidad: los miembros pueden optar por no aparecer en el mapa, estar exentos de registrarse y Aplicación Juntos nunca guardará la ubicación exacta de ningún miembro. Aunque utiliza la geolocalización del navegador para que el proceso de check-in sea rápido y sin esfuerzo, en la base de datos solo se almacenan las coordenadas de la ciudad del miembro.

Licencia

Licencia MIT

Recursos y descargas

Etiquetas

CRM Código abierto Basado en la web Slack Slack bot ChatBots Autohospedado MIT Customer Engagments Empresa free lancer autónomo Freeware Trabajo remoto

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *