Tue. Mar 5th, 2024

CBoard: Un panel de inteligencia empresarial autohospedado de código abierto con informes incluidos

By admin Jan 30, 2024

CBoard es una plataforma de análisis muy versátil que proporciona una gran cantidad de funciones a los usuarios que buscan mejorar sus capacidades de análisis de datos. Es una plataforma interactiva que permite a los usuarios diseñar informes multidimensionales con facilidad. No sólo es beneficioso para los usuarios normales, sino que también es una excelente plataforma de desarrollo de productos de BI para desarrolladores. CBoard cuenta con el respaldo de Shanghai Chuguo Information and Technology Co., Ltd..

Con CBoard, los usuarios normales pueden analizar sus datos y diseñar informes con sólo unas pocas operaciones simples de arrastrar y soltar. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva que facilita la comprensión y el uso de los usuarios. Los desarrolladores también pueden aprovechar la plataforma para ampliar cualquier tipo de fuente de datos conectándose a ella a través de un programa Java.

Arquitectura

CBoard tiene una arquitectura liviana única que brinda una experiencia de análisis rápida y eficiente para sus usuarios. La plataforma se basa en una pila de tecnología común y presenta un motor multidimensional de diseño propio que optimiza el rendimiento de las consultas. Además, la plataforma tiene reglas de optimización claras que garantizan que se ejecute de manera eficiente en grandes pilas de datos. En general, CBoard es una herramienta poderosa que brinda a los usuarios la capacidad de obtener información valiosa a partir de sus datos.

Características

  • Interfaz y diseño simples y hermosos.
  • Experiencia interactiva de desarrollo de informes clásicos OLAP de arrastrar y soltar
  • Un conjunto de datos, múltiples widgets de informes. Maximizar el resultado de la consulta de reutilización
  • Actualización de datos a nivel de cubo/gráfico en tiempo real para consultas rápidas
  • Control de acceso basado en roles
  • Más de 20 tipos de gráficos e información del panel o informe por correo electrónico
  • Múltiples tipos de conexión de fuente de datos
  • Admite conexión de datos JDBC (base de datos de casi todos los tipos que han implementado el protocolo JDBC)
  • Admite conexión Native Elasticsearch para las versiones 1.x, 2.x, 5.x
  • Admite conexión nativa Kylin para la versión 1.6
  • Arquitectura liviana y código fuente conciso, todo el proyecto no depende de herramientas de análisis multidimensionales de terceros; si tiene dificultades en Mondrain, CBoard podría ser una buena alternativa para usted.
  • Fácil de implementar su propio DataProvider para conectar cualquier fuente de datos. Incluso para una costosa suite de BI comercial, no es posible conectar todas las fuentes de datos NoSQL y NewSQL en la era del big data. Debido a que los esquemas de NoSQL son diversos, como tablas hash, matrices, árboles, mapas, etc., diferentes personas que utilizan el esquema diseñado por el mismo producto NoSQL pueden variar ampliamente. El usuario más familiarizado con su esquema de almacenamiento es el propio usuario. Y es fácil encontrar programadores de Java que codifiquen una clase para conectar su propia fuente de datos. Así que dejamos esta parte del trabajo al usuario final con un marco de conexión de datos sencillo y extendido en CBoard.

Edición comunitaria versus edición empresarial

Características Edición comunitaria Edición empresarial Múltiples tipos de complementos de fuentes de datos :white_check_mark: :white_check_mark: Análisis multidimensional de autoservicio de arrastrar y soltar :white_check_mark: :white_check_mark: Más de 20 tipos de tipos de gráficos :white_check_mark: :white_check_mark: + 明细表 + GIS中国地图 Panel de control :white_check_mark: :white_check_mark: Actualización de datos casi en tiempo real :white_check_mark: :white_check_mark: Diseño del panel Diseño por fila y columna, la vista y el diseño están separados Diseño libre y vista previa en vivo Parámetro del panel Filtro común Agregar filtro de rango de fechas, casilla de verificación, filtro selector desplegable con capacidad de búsqueda, filtro de entrada de palabras clave Panel de control :x: :white_check_mark: Enlace de gráfico Diseño para desarrolladores, soporte simple basado en columnas de datos sin procesar Diseño para analista de datos, mecanismo completo de vinculación de gráficos para admitir la vinculación a conjuntos de datos, vallas publicitarias Gráfico en línea :x: Todos los gráficos primero deben guardarse y administrarse en el Configuración de widgets área de diseño. Admite insertar un gráfico en línea en el panel. Enviar informe por correo electrónico :white_check_mark: :white_check_mark: Reagrupar miembros de dimensión :x: :white_check_mark: Personalizar ordenar miembros de dimensión :x: :white_check_mark: Ajuste de gráficos Simple compatible Más potente y fácil de usar Tabla de datos detallados :x: :white_check_mark: Gráfico de mapa GIS en datos detallados :x: :white_check_mark: Control de nivel de gráfico de seguridad de datos :star::star: Control de nivel de celda de datos y soporte de control de acceso a datos basado en roles Sistema de gestión de recursos basado en carpetas :x: Solo admite solución de sistema de archivos de sistema operativo de carpetas basadas en rutas virtuales . ACL se puede administrar por carpeta Tabla cruzada de ventajas :x: :star::star: Admite cálculos avanzados como año tras año, relación de aspecto, porcentaje, totales, subtotales, estilos condicionales de celda Integración de iframe en el tablero :x: Sistema externo de iframe integración con control de parámetros Integración de SDK Soporte :x: :white_check_mark: Pila de tecnología front-end AngularJS VueJS + ES6 + Webpack Soporte de tecnología profesional :x: :white_check_mark: Acompañe su entorno de producción Hoja de ruta :x: Hoja de ruta orientada al mantenimiento Orientada al cliente

Licencia

Licencia Apache-2.0

tecnología

  • javascript

Recursos

Etiquetas

BI empresarial Informes Inteligencia empresarial Ingeniería de datos Análisis de datos Ciencia de datos

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *