Mon. Feb 26th, 2024

Cómo corregir y eliminar archivos duplicados en cualquier sistema con dupeGuru

By admin Jan 30, 2024

dupeGuru es una herramienta GUI multiplataforma (Linux, OS X, Windows) para encontrar archivos duplicados en un sistema. Está escrito principalmente en Python 3 y tiene la peculiaridad de utilizar múltiples kits de herramientas GUI, todos usando el mismo código Python central. En OS X, la capa UI está escrita en Objective-C y usa Cocoa. En Linux y Windows, está escrito en Python y usa Qt5.

dupeGuru es una herramienta para encontrar archivos duplicados en su computadora. Puede escanear nombres de archivos o contenidos. El escaneo de nombres de archivos presenta un algoritmo de coincidencia aproximada que puede encontrar nombres de archivos duplicados incluso cuando no son exactamente iguales. dupeGuru se ejecuta en Mac OS X y Linux.

dupeGuru es eficiente. Encuentre sus archivos duplicados en minutos, gracias a su rápido algoritmo de coincidencia aproximada. dupeGuru no sólo encuentra nombres de archivos que son iguales, sino que también encuentra nombres de archivos similares.

dupeGuru es bueno con la música. Tiene un modo de Música especial que puede escanear etiquetas y muestra información específica de la música en la ventana de resultados duplicados.

dupeGuru es bueno con las fotos. Tiene un modo de imagen especial que puede escanear imágenes. borrosamentepermitiéndole encontrar imágenes que son similares, pero no exactamente iguales.

dupeGuru es personalizable. Puede modificar su motor de búsqueda para encontrar exactamente el tipo de duplicados que desea encontrar. El Página de preferencias del archivo de ayuda enumera todas las configuraciones del motor de escaneo que puede cambiar.

dupeGuru es seguro. Su motor ha sido especialmente diseñado pensando en la seguridad. Su sistema de directorios de referencia, así como su sistema de agrupación, le impiden eliminar archivos que no deseaba eliminar.

Haz lo que quieras con tus duplicados. No solo puedes eliminar archivos duplicados que encuentre dupeGuru, sino que también puedes moverlos o copiarlos a otro lugar. También hay varias formas de filtrar y ordenar los resultados para eliminar fácilmente duplicados falsos (para análisis de umbral bajo).

Idiomas admitidos: inglés, francés, alemán, chino (simplificado), checo, italiano, armenio, ruso, ucraniano, brasileño, vietnamita.

Plataformas

  1. Ventanas (x64, x32)
  2. Linux (Ubuntu x32, x64)
  3. MacOS (10.12+)

Licencia

  • Licencia GPL-3.0

Recursos

Etiquetas

Herramientas de desarrollo Python de código abierto Sistema de tickets de productividad macos Windows Linux Ubuntu

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *