Thu. Feb 29th, 2024

Construye un mapa 3D con edificios en Blender utilizando Buildify

By admin Jan 30, 2024

Blender es un software de modelado 3D gratuito y de código abierto para crear modelos 3D, efectos visuales, animaciones 3D y aplicaciones 3D interactivas. Está disponible para sistemas Windows, Linux, macOS y BSD.

construir

Buildify es un archivo .blend que te permite crear, construir y personalizar edificios 3D dentro de Blender, simplemente abriendo el archivo .blend.

El proyecto es la creación de Pablo Olivaa artista 3D de la República Checa, quien también creó increíbles kits para Blender como el kit del desierto y material de agua estilizado.

En resumen:

  • Es un kit fácil de usar: una vez que haya colocado todos los módulos en colecciones, simplemente extruya, copie y pegue las caras y los edificios se generarán automáticamente.
  • Ofrece un enfoque modular: utilice grupos de nodos prediseñados para crear una gran variedad de estilos arquitectónicos que se ajusten a sus necesidades.
  • Viene con soporte nativo para Blender-OSM Complemento: utilice datos basados ​​en ubicaciones de la vida real para combinarlos con la generación de procedimientos.

Blender-OSM

Blender-OSM le permite crear un mapa 3D en Blender basado en mapas reales de OpenStreetMap.

Ambos kits se pueden utilizar para visualización interactiva de mapas en 3D, simulación de edificios y mapas de juegos de construcción.

¿Cómo puedes usar Buildify y Blender-OSM?

Para obtener un resultado satisfactorio, es necesario tener un conocimiento suficiente de Blender y modelado 3D. Entonces, es sencillo:

Recursos

  1. Licuadora
  2. construir
  3. Blender-OSM

Etiquetas

3D Blender gamedev Código abierto

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *