Thu. Feb 29th, 2024

DataPall EMR: Free and Lightweight Electronic Medical Records for Windows

By admin Jan 30, 2024

DataPall es un sencillo “registro médico electrónico” EMR gratuito para Windows, desarrollado por Kamal Shah, un doctorado en bioingeniería. Candidato, que creó DataPall mientras era estudiante y realizaba sus prácticas en “ARROZ 360 Instituto para la Salud Global” Hospital St. Gabrial en Malawi.

DataPall proporciona a los proveedores de servicios de cuidados paliativos una solución simple pero potente, fácil de instalar, implementar y usar. También proporciona una herramienta sencilla de generación de informes con pocas opciones que no confundan a los usuarios no experimentados.

DataPall: Búsqueda de pacientes

DataPall se creó con tecnologías que muchos desarrolladores tal vez no consideren inadecuadas para crear un producto utilizable: Microsoft Access. Microsoft Access solía crear aplicaciones de escritorio basadas en bases de datos en el pasado, pero hoy en día muchos desarrolladores buscan alternativas incluso para aplicaciones pequeñas.

Funciones de EMR de DataPall

  • Gestión de registros médicos de pacientes.
  • Seguimiento de pacientes (atención hospitalaria, ambulatoria y domiciliaria)
  • Gestión de citas
  • Gestión de voluntarios
  • Cita de paciente omitida (Gestión de citas faltantes)
  • Generador de informes sencillo y fácil de usar

DataPall EMR: cita

DatosPall Ha sido aprobado para su uso por el Ministerio de Salud de Malawi, pero no hay suficiente información sobre cuántas clínicas lo están utilizando en este momento.

ARROZ 360 tiene programas de pasantías y becas, DataPall EMR fue el resultado de la asignación de pasantías de un estudiante. Sin embargo, el programa de becas está dedicado a desarrollar tecnologías de salud de bajo costo y alto rendimiento en entornos de bajos recursos como países en desarrollo, lo que significa que DataPall EMR es uno de muchos proyectos, ojalá lo compartan con el mundo. Pero, ¿no sería más eficiente utilizar productos de código abierto/Libre, o adaptar, ampliar y escalar proyectos de código abierto como GNU Health u OpenHospital?

Etiquetas

EMR EHR Windows de código abierto

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *