Fri. Feb 23rd, 2024

Descarga Gratis una Elegante Aplicación Cliente FTP/FTPS/SFTP

By admin Jan 30, 2024

Qusly es un nuevo cliente FTP para computadoras de escritorio Windows, macOS y Linux. Está creado con React/NodeJS y utiliza Electron para crear paquetes multiplataforma. Qusly admite FTP, FTPS (FTP sobre SSL) y SFTP (Protocolo de transferencia de archivos SSH).

Qusly está utilizando una potente biblioteca FTP NodeJS creada por el mismo desarrollador Qusly-Core, un contenedor de API alrededor de ssh2 y una biblioteca FTP para crear clientes FTP/FTPS/SFTP.

Qusly tiene una interfaz de usuario (interfaz de usuario) muy limpia y hermosa, repleta de ventanas con pestañas que admiten múltiples proyectos a la vez. Utiliza bonitos iconos y un navegador de archivos similar al de un escritorio. Admite arrastrar/soltar.

Qusly todavía se encuentra en desarrollo activo. Todavía necesita varias características para competir, como configuraciones avanzadas, configuraciones de importación/exportación, automatización, administración de colas y mejores características de seguridad. Con suerte, el desarrollador lo enriquecerá con más funciones en las próximas versiones.

Está construido sobre Electron y React. Su objetivo es ser hermoso y funcional.

Características:

  • Funciona sin problemas en Linux (Ubuntu), macOS, Windows.
  • Limpiar interfaz de usuario
  • Soporta FTP/SFTP/FTPS
  • Administrador de sitios
  • Buscar
  • Explorador de archivos
  • Múltiples pestañas
  • Soporte para múltiples proyectos

Recomendado para: Desarrolladores que deseen realizar un seguimiento con el desarrollo activo

Plataformas

macOS (Intel y Apple Silicon) Windows, Linux (Ubuntu)

Licencia

Licencia GPL-3.0

Etiquetas

ftp,sftp,ftps,archivos,ssl,transferencia de archivos,carga de archivos,carga, descarga,descarga,sincronización de archivos, desarrollo web,desarrollo,desarrolladores,web,internet

Recursos

GitHub

Etiquetas

macos opentosh transferencia de archivos ssl carga de archivos descarga descarga sincronización de archivos desarrollo web desarrollo desarrolladores web internet

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *