Tue. Mar 5th, 2024

El navegador web y el motor del navegador Hotdog están desarrollados completamente en Golang para una mejor optimización de búsqueda.

By admin Jan 30, 2024

Un motor de navegador web, también conocido como motor de renderizado, es un componente de software responsable de renderizar contenido web. Interpreta código HTML, CSS y JavaScript para mostrar páginas web en el dispositivo de un usuario.

Existen motores de navegador web populares como Blink, que utilizan Google Chrome y Opera, Gecko (Firefox) y WebKit (Safari).

Sin embargo, hay espacio para más.

El proyecto del navegador web hotdog y su motor de navegador web se construyeron completamente desde cero en Golang. Solo OpenGL y GLFW se utilizan como dependencias externas, e incluso el número de dependencias de Go se mantiene al mínimo.

El principal objetivo de este proyecto es obtener una comprensión más profunda de cómo funcionan los navegadores web mediante la implementación de uno. Actualmente, el navegador no es estable, no cumple con las especificaciones ni es particularmente útil. Sin embargo, se están haciendo esfuerzos para introducir gradualmente más funciones y admitir sitios web adicionales.

Componentes

  • ketchup (analizador html y constructor de árboles DOM)
  • mayo (analizador CSS y constructor de árbol de renderizado)
  • mostaza (UI Toolkit, eventos y OpenGL)
  • salsa (solicitudes, caché y sistema de archivos)
  • bun (calculadora de diseño css)
  • ggg (rutinas de dibujo y renderizado de texto)

Licencia

licencia MIT

Recursos y descarga

Etiquetas

Herramientas para desarrolladores desarrolladores de desarrollo móvil

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *