Tue. Mar 5th, 2024

EMR de anestesia de código abierto para Mac OS X e iOS (iPad) – Registro médico electrónico

By admin Jan 30, 2024

OSAEMR “Registro médico electrónico de anestesia de código abierto” es, como su nombre indica, un EMR de dominio específico para anestesiólogos. También fue construido por anestesiólogos en ejercicio con varios años de experiencia para cada uno.

OSAEMR: src (osaemr.com)

OSAEMR es un registro médico electrónico específico de una especialidad. Es uno de los muchos EMR que tienen como objetivo servir a determinadas prácticas, como DataPall EMR: un EMR de cuidados paliativos y EndoClinic EMR, EMR específico de endocrinología.

OSAEMR está construido utilizando tecnología de código no abierto: FileMaker, que es un entorno de desarrollo de bases de datos comerciales para Apple OSX e iOS. No es el primer EMR que utiliza FileMaker, ya que hay varios EMR comerciales y consultorios médicos para pacientes basados ​​en FileMaker, y un EMR muy antiguo lanzado como código abierto a principios de la década de 2000 ( Cottage Med ), hasta donde recuerdo.

OSAEMR puede estar basado en un costoso software inmobiliario (FileMaker), pero sus desarrolladores lo lanzaron como código abierto.

Características de OSAEMR:

  • Interfaz de usuario sencilla y limpia
  • Compatible con iPad
  • Informes
  • Soporte multiusuario
  • Facturación

Actualmente, OSAEMR solo es compatible con iPad. Para descargar e instalar la aplicación, el usuario debe enviar sus datos a la página de inscripción de OSAEMR para recibir las instrucciones de instalación por correo electrónico.

Código abierto, pero:

OSAEMR es de código abierto, sin embargo no hay suficientes detalles sobre el tipo de licencia, pero parece prohibir el uso comercial o la venta de la solución a menos que haya sido modificada sustancialmente. “

Etiquetas

EMR EHR Macos de código abierto

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *