Mon. Feb 26th, 2024

“Endoclinic SPMS Ligero: Software EMR multiplataforma de código abierto para clínicas de endocrinología” – SEO Optimization

By admin Jan 30, 2024

EndoClínica SPMS es un EMR liviano de código abierto creado para clínicas de endocrinología para administrar registros de pacientes con cáncer tiroideo/mieloide con generación de gráficos personalizados.

SPSM significa Sseguro PAGpaciente METROSistema de gestión, que viene con un sistema seguro de gestión de usuarios con conexión segura a la base de datos, todo incluido en una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar, que incluye gestión sencilla de registros electrónicos, seguimiento y medicamentos.

Respalda la gestión de registros de pacientes con detalles específicos de ciertas enfermedades endocrinas (cáncer tiroide/mieloide) e incluye: datos demográficos, metástasis, seguimientos, medicamentos, terapias (8 tipos), operaciones quirúrgicas y pruebas histológicas.

Actualmente, EndoClinic SPMS admite 2 idiomas, inglés y griego.

EMR SPMS endoclínica.

Nota tecnica:

EndoClinic SPMS se creó utilizando Java utilizando Java Swing y MySQL Database para el back-end, lo que significa que funciona en Linux, Windows y Mac OSX. El tamaño de descarga es de aproximadamente 17,3 MB.

La aplicación es fácil de instalar y de usar, aunque puede encontrar problemas con la conexión MySQL en localhost (entorno de desarrollo) en MacOSX, pero funciona bien en Windows y Linux. Tiene un archivo ejecutable de Windows .exe, pero para MacOSX y Linux, existe un archivo .jar que se carga rápidamente incluso en máquinas antiguas. Admite SSL para conexión MySQL. Sin embargo, a veces la conexión a la base de datos no funciona.

El proyecto se lanzó por primera vez en 2006; Se actualizó hasta 2008, pero no ha habido más actualizaciones desde entonces.

Desafortunadamente, no hay suficiente documentación ni un sitio web para el proyecto, excepto la página de SourceForge, que se actualizó por última vez en 2013. Aunque el proyecto pasó por varias actualizaciones de versión a lo largo de los años, desde la versión 0.2.0 en 2006 hasta la versión 0.3.0 en 2008. Hay 4 miembros involucrados en el proyecto pero no hay datos suficientes sobre sus roles.

Aunque la aplicación se actualizó por última vez hace años y no había suficientes estadísticas sobre su uso en el mundo real, es un buen ejemplo con un caso de uso específico directo de gráficos personalizados, flujo clínico y tratamiento de un paciente con una enfermedad específica. Con suerte, brindará información sobre los registros médicos electrónicos relacionados con las enfermedades.

  • 10+ HIS (sistemas de información hospitalaria) de código abierto
  • Más de 20 EMR/EHR de código abierto
  • Más de 10 EMR/EHR y HIS de código abierto basados ​​en PHP

Etiquetas

EMR EHR Linux Mac de código abierto para Windows

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *