Fri. Feb 23rd, 2024

Free Next.js Open Source Templates, Dashboards, and Starter Elements: 28 Options

By admin Jan 30, 2024

Siguiente.js es un marco web de código abierto para React. Ofrece un flujo de trabajo sencillo para crear aplicaciones reactivas y escalables de nivel empresarial.

Next.js también se puede utilizar para crear aplicaciones de escritorio con Electron y Tauri (Rust), así como aplicaciones móviles con Electron.

Debido a que Next.js tiene una amplia comunidad de desarrolladores, no le faltan elementos de inicio, plantillas y texto estándar para acelerar la producción.

En este artículo, le ofrecemos una colección de proyectos iniciales de Next.js que son de uso gratuito y de código abierto, para que los utilice en su próximo proyecto.

Si está buscando paneles de control Next.js, el siguiente artículo es para usted:

Esta colección incluye iniciadores para paquetes de comercio electrónico, sistemas de control de paneles, proyectos sociales y comunitarios, sistemas de gestión de contenidos y páginas de inicio empresariales.

1-pankod

Pankod es un modelo estándar de Next.js de código abierto y gratuito para crear aplicaciones ricas y escalables. Pankod se centra en el rendimiento y viene con Redux, TypeScript, Express.js, soporte Sass y herramientas CLI.

También ofrece soporte Storybook para crear componentes de interfaz de usuario interactivos con React.

2- Iniciador de comercio electrónico de Vercel

El todo en uno inicio kit para sitios de comercio electrónico de alto rendimiento. Con unos pocos clics, los desarrolladores de Next.js pueden clonar, implementar y personalizar completamente su propia tienda. Comience ahora mismo en nextjs.org/commerce.

  • Rendimiento por defecto
  • Listo para SEO
  • Internacionalización
  • Sensible
  • Componentes de la interfaz de usuario
  • Tematización
  • Ganchos de datos estandarizados
  • Integraciones: integre perfectamente con las plataformas de comercio electrónico más comunes.
  • Soporte de modo oscuro

3- Próximo comercio electrónico

Este proyecto se creó para mostrar una plataforma de comercio electrónico completa creada con las funciones Next.js y Next.js Serverless para construir el backend, utilizando Apollo Server y Apollo Client para GraphQL.

4- Próximo comercio electrónico

Este inicio tiene una biblioteca de conjunto de herramientas rica en varias páginas para crear un sistema de comercio electrónico completamente funcional con Next.js. Está escrito en TypeScript y viene con soporte completo para Redux y SCSS.

5-Siguiente Shopify Starter (comercio electrónico)

Este es un completamente tienda de comercio electrónico funcional que usa Next.js + Tailwind CSS en el front-end y aprovecha la API de Shopify Storefront para interactuar con tu backend de Shopify.

Utiliza GraphQL para consultar nuestros datos de Shopify y almacenar la información del carrito en el almacenamiento local para conservar la sesión del usuario, y utiliza Shopify para realizar el pago.

6-Próximo comercio electrónico

Una hermosa ejemplo de sitio web de comercio electrónico de código abierto construido con Next.js que se realizó en 1 semana como un autodesafío.

7- Iniciador de comercio electrónico Fullstack Next.js

Si está buscando algo que admita autenticación, pago y más funciones completas, pruebe este.

Éste es un Plantilla de comercio electrónico Next.js el realizado con NextAuth + Prisma, Docker + TypeScript + React Query + Stripe + Tailwind Sentry y mucho más.

Puede configurar PostgreSQL fácilmente en el .env archivo, inicio de sesión de GitHub y configuración de NextAUTH.

8- Modelo estándar y de inicio para Next JS

Repetitivo y de arranque para Next.js 12+, Tailwind CSS 3 y TypeScript Creado primero con experiencia de desarrollador: Next.js + TypeScript + ESLint + Prettier + Husky + Lint-Staging + Jest + Testing Library + Cypress + Commitlint + VSCode + Netlify + PostCSS + CSS de viento de cola (por ixartz)

9- Iniciador de página de inicio de Next.js

Tema de la página de destino escrito en Next.js, Tailwind CSS y TypeScript Creado primero con experiencia de desarrollador: Next.js, TypeScript, ESLint, Prettier, Husky, Lint-Stagged, VSCode, Netlify, PostCSS, Tailwind CSS.

10- Next.js + MongoDB (Listo para Producción)

A Plantilla de aplicación web Next.js y MongoDBdiseñado teniendo en cuenta la simplicidad para el aprendizaje y la aplicabilidad en el mundo real.

Viene con rutas API completas, soporte GraphQL, administrador de cuentas y autenticación, y plantillas de perfil.

11- Plantilla de ejemplo de Next.js y MongoDB

Este es otro más muestra de iniciador Next.js y MongoDBpero no tiene tantas funciones como el anterior.

12- Next.js + MongoDB + Operación Crud Básica

nextjs-mongo-crud es un aplicación desarrollada continuamente construida con Next.JS y MongoDB. La mayoría de los tutoriales en Internet están a medias o no están listos para producción. Este proyecto tiene como objetivo solucionar eso.

Este proyecto va aún más allá e intenta integrar funciones destacadas como las que se ven en aplicaciones de la vida real.

13- Next.js Stater (listo para producción)

A proyecto inicial para Next.js con autenticación: contiene React 17 + Typecript + Tailwind CSS 2 + React Query 3 + GitHub Auth + LinkedIn Auth + Auth sin contraseña + Fauna DB + ESLint + Prettier + Husky.

14- Next.js + MySQL Iniciador

Siguiente.JS CRUD usando MySQL y TailwindCSS.

15- Sistema de inicio de sesión con Express y MySQL

Un simple iniciador del sistema de inicio de sesión de correo electrónico construido usando Next.js, Reactstrap, Node.js Express y MySQL.

16- Next.js 9 + Material UI + MySQL Iniciador

Esto es un proyecto inicial para aquellos que deseen utilizar React renderizado del lado del servidor con las últimas rutas API de Next.js 9, el tema Material UI y MySQL. Estamos utilizando Knex.js para la creación de consultas, por lo que también puede utilizar bases de datos MSSQL, PostgreSQL, SQLite3 u Oracle.

El objetivo de este proyecto no es ser simplemente una 'demostració
n' sino ser un código completamente funcional que pueda implementarse con sólo unos pocos ajustes. Entonces, por ejemplo, las páginas dentro del inicio de sesión están protegidas mediante jsonWebTokens y las rutas API incluyen CORS.

17- Siguiente texto estándar de comercio electrónico JS

Código abierto con todas las funciones Plantilla de comercio electrónico Next.js. Este modelo estándar proporciona un punto de partida sencillo para crear un escaparate de comercio electrónico Jamstack con Crystallize y Next.js.

18- Next.js con PostgreSQL

Este proyecto es un ejemplo de React + Next.js + Postgres. Está diseñado para aquellos que están entusiasmados con la creación de sitios web con 100% JavaScript. Está diseñado de una manera que hace que quieras cambiarlo y es muy fácil de cambiar.

19- Next.js para PostgreSQL (desactualizado)

A aplicación web de ejemplo mínimo usando Next.js 12.0.7, Postgres 11, Google OAuth2 y otras bibliotecas útiles.

20- Next.js con Firebase

Código de inicio de Next.js para implementar Firebase Auth + Firestore + Mensajería en la nube.

21- Plantilla de cartera de React moderna

A hermosa plantilla de portafolio Modern React lista para tocar.

22- Siguiente iniciador fantasma de CMS

Crea y publica blogs increíblemente rápidos con siguiente-cms-fantasma. Con la tecnología del marco React Next.js y el contenido alimentado por Ghost sin cabeza, obtendrá una interfaz híbrida lista para producción que combina lo mejor de los sitios estáticos y renderizados en servidor. Lo más importante es que su sitio web se puede distribuir fácilmente a nivel mundial para ser servido desde el borde. Al mismo tiempo, los creadores de contenido pueden seguir trabajando con el sistema de creación Ghost al que están acostumbrados.

23- Next.js para Firebase

Esto es un ejemplo de proyecto Next.JS con integración de Firebase. Admite inicio de sesión de Firebase, Firestore en la nube, lectura y escritura de bases de datos en tiempo real y carga de archivos.

24- Chakra siguiente

Éste es un plantilla llena de batería / texto estándar para inicializar la aplicación Next.js con la configuración de UI de Chakra y Typecript.

25- Devii

Un blog de desarrollador inicio para 2021 (Next.js + React + TypeScript + Markdown + resaltado de sintaxis).

26- SiguienteSSS

SiguienteSSS es una plantilla inicial de Next.js especialmente para sitios estáticos que incluye configuración completa para TypeScript, Tailwind CSS, Google Analytics, Next SEO, componente de enlace activo, etc.

27- Iniciador del tema Hack Club

Una muestra Proyecto siguiente.js para comenzar con MDX, Theme UI y Hack Club Theme.

28- Siguiente placa

Nextplate es una plantilla inicial gratuita creada con Next y TailwindCSS, que proporciona todo lo que necesita para impulsar su proyecto Next y ahorrar tiempo valioso.

Si conoce algún otro iniciador de Next.js que no hayamos mencionado aquí, háganoslo saber.

Etiquetas

programación Next.js JavaScript React TypeScript Desarrollo web de código abierto desarrollo Lista de plantillas de inicio Comercio electrónico Basado en la web Autohospedado Vercel

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *