Fri. Feb 23rd, 2024

Frontity: Marco React de código abierto para optimizar la experiencia headless de WordPress

By admin Jan 30, 2024

WordPress se considera el CMS (sistema de gestión de contenidos) más popular jamás creado. Es utilizado por millones de empresas, individuos y empresas. WordPress tiene un vasto ecosistema, lleno de temas, complementos y aplicaciones.

Con WordPress, los desarrolladores pueden crear más que sitios web: pueden crear aplicaciones, ya que ofrece un modo sin cabeza incorporado, que permite a los desarrolladores usar WordPress como backend para sus aplicaciones web y móviles, o integrarlo con otras aplicaciones.

WordPress impulsa más de un tercio de la web, es fácil de usar, administrar y escalar.

React es una aplicación front-end de JavaScript gratuita y de código abierto para crear aplicaciones interactivas en tiempo real. Está desarrollado y mantenido por Facebook y publicado bajo licencia MIT. Es utilizado por innumerables desarrolladores.

Frontity es un marco basado en React que utiliza WordPress para crear blogs, CMS y aplicaciones interactivos.

Es fácil de integrar, conectar y funciona bien con otros marcos de React. Es utilizado y respaldado por una gran comunidad de desarrolladores experimentados.

Características

  1. Fácil de integrar
  2. Casi no requiere configuración
  3. Frontity ofrece un SSR (renderizado del lado del servidor) integrado
  4. compatible con SEO
  5. Rápido: Frontity envía una página HTML lista para navegar que se puede utilizar de inmediato, por lo que la carga inicial parece casi instantánea.
  6. Frontity impulsa un patrón de extensibilidad flexible similar a WordPress. Los temas y extensiones se pueden activar sin cambios de código.
  7. Admite modos desacoplados e integrados
  8. Bien documentada

Probado en batalla

Utilizado por millones de lectores, Frontity está probado y es ideal para crear experiencias frontend rápidas y atractivas. Aprende más.

Licencia

Frontity tiene licencia según los términos de la licencia Apache 2.0.

Recursos

Etiquetas

Basado en web Desarrollo web de código abierto React JavaScript Node.js Desarrollo de programación de marcos de servicios web Headless CMS

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *