Thu. Feb 29th, 2024

Guía de Apex Legends para principiantes: Introducción y consejos de Arham Akhtar

By admin Jan 29, 2024

Apex Legends es un popular juego de batalla real que ha conquistado el mundo de los videojuegos. Si eres fanático de los juegos de disparos o buscas algo nuevo y emocionante, Apex Legends puede ser un excelente lugar para comenzar.

Pero antes de lanzarte y empezar a jugar, es vital entender cómo funciona el juego. Además, ¿qué estrategias te brindarán la mejor experiencia y te ayudarán a vencer a tus enemigos?

En este blog aprenderemos sobre Leyendas del ápice y la jugabilidad!

¡Todo comienza con tu Leyenda!

Antes de comenzar el juego, debes seleccionar tu leyenda. Hay varias leyendas en el juego y cada leyenda tiene estadísticas similares, pero sus habilidades son diversas.

Como tienen habilidades únicas, también tienen jugadas y movimientos que coexisten con ellos mismos. Si estás formando un escuadrón, es necesario tener leyendas que se llenen y apoyen las leyendas de los demás.

¿Serás un atacante sorpresa de larga distancia para el equipo o un escudo que los apoye? ¡La decision es tuya!

Elige tus armas

Fuente: Fondo de pantalla de Apex Legends Bloodhound, fondos de pantalla 4K de juegos HD, imágenes y fondos – Wallpapers Den

Las armas juegan un papel vital a la hora de sobrevivir a la batalla real. Debes tener cuidado al elegir tus armas, ya que pueden hacer o deshacer el juego. Según los expertos, los SMG son los mejores para el combate cuerpo a cuerpo. Entonces, si encuentra uno, asegúrese de recogerlo.

Para peleas de largo alcance, los francotiradores o los rifles de asalto deberían ser suficientes. Los jugadores también deberían considerar la posibilidad de coger escopetas, ya que pueden resultar muy útiles en espacios reducidos como pasillos y edificios estrechos.

Repasando las notas del parche

Después de elegir tu Leyenda, revisa Notas del parche, y con eso, podrás actualizarte sobre el juego. Desde su lanzamiento en febrero de 2019, ha pasado por varias temporadas y Apex Legends se encuentra ahora en la temporada 5 de Battle Royale.

En la temporada de cada juego, los cambios se producen en numerosas cosas, como el botín, los mapas, el color de los bienes dañados o incluso la introducción de varios personajes nuevos. Puedes optar por Lifeline, Wraith y Octane porque es fácil jugar con ellos.

Además, la gente busca Impulso del ápice servicios que ayudan a subir de rango sin problemas.

Gotas: ¿Qué lugares del mapa son los mejores?

Cuando comiences el juego, elige un lugar del mapa para soltar. Es fundamental buscar un lugar seguro, para que nadie te ataque nada más aterrizar.

Los jugadores optan por ubicaciones como Canyon y World's Edge. Como están a salvo, obtendrás un buen botín de inmediato. Eso te ayudará más adelante en el juego. Una vez que seas un experto, puedes seleccionar otras zonas, pero para los principiantes, estos dos lugares son buenos para empezar con ventaja.

Mantén tu equipo cerca

Debes mantener a tu escuadrón cerca, ya que ellos también te protegerán. Además, la gente no ataca a los miembros del escuadrón cuando están cerca unos de otros. Te ayudará a mantenerte con vida y continuar durante más tiempo en el juego.

Como dicen en los juegos, la mejor estrategia para ganar es trabajar junto con tu equipo.

Sigue moviéndote y utiliza la cobertura

Para aprovechar al máximo el botín y subir de nivel, tú y tu escuadrón debéis moveros de un lugar a otro. Ahora bien, eso puede incluir entrar en zonas que son difíciles de manejar debido a las trampas tendidas por otros.

Pero si te quedas en un lugar, tu escuadrón no podrá subir de nivel, ser saqueado ni atacado por otros escuadrones. Además, asegúrese de tener una cobertura adecuada en la que confiar en caso de una emergencia durante una batalla.

Revivir y reaparecer

Como es un juego que implica trabajo en equipo, asegúrate de vigilar a tu equipo y revivirlos si están caídos. Si tu escuadrón está caído, la única forma de volver al juego es reapareciendo.

Pero, si tienes compañeros de equipo que aún pueden luchar, es mejor revivirlos, ya que podría costar menos tiempo y recursos que reaparecer. Sólo puedes ganar trabajando en equipo y, si eso es un problema, es posible que tengas que reconsiderar tus estrategias ganadoras.

Trabajar con tu escuadrón y tomar nota de todas las demás acciones es esencial en juegos como Apex Legends.

No desperdiciar nada

Si obtienes un nuevo potenciador, escudo o arma, úsalos sabiamente. Cuanto mejores sean las armas, mejores resultados obtendrás.

Si encuentras un arma que ya tienes, puedes dársela a tu compañero de equipo. De esa manera, puede ayudarte a ganar el juego.

También debes tener en cuenta el límite de tiempo. Si tienes que llegar a un cierto punto dentro de un período de tiempo específico, asegúrate de cumplirlo o tu equipo podría terminar perdiendo el juego.

Por lo tanto, practica y elabora estrategias con tu escuadrón para aprovechar al máximo cada recurso que se te presente. Te ayudará a pasar de principiante a experto, lo que te llevará a conseguir un botín mayor.

Mantener la salud y el escudo al máximo

Un error común que la gente suele cometer es no recargar su salud y su escudo, o asumir que podrán ocuparse de ello más tarde. Pero un ataque repentino romperá esa salud y podrías perder el juego. Además, es fundamental permanecer con su equipo y mantenerlos informados sobre la situación.

De esa manera, todos ustedes podrán diseñar una estrategia que los lleve a la victoria. Finalmente, asegúrate de equipar el mejor equipo para la misión. Un arma excelente te dará ventaja sobre tus enemigos. ¡Buena suerte!

Tener múltiples estrategias bajo la manga te ayudará a navegar el juego y actuará como un trampolín hacia una partida exitosa.

Conclusión

Si te mantienes al día con las nuevas actualizaciones y actúas con el equipo, entonces podrás ganar. Ha habido varios casos en los que los principiantes superaron a los equipos con experiencia. Tú también puedes ser uno de ellos hoy.

Además, siempre existe algo llamado suerte de principiante en Apex Legends, así que asegúrate de aprovecharla.

Etiquetas

Juegos Juegos

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *