Tue. Mar 5th, 2024

Habitica: Más que una app de seguimiento de hábitos, un juego de rol gamificado

By admin Jan 30, 2024

Habitica es un programa de código abierto para desarrollar hábitos que trata tu vida como un juego de rol (RPG).

Los jugadores pueden subir de nivel a medida que logran seguir, rastrear y realizar sus hábitos, y perder HP (puntos de salud) si fallan. También ganan dinero del juego para comprar armas y armaduras.

El sistema de gamificación Habitica mejora la creación de hábitos del usuario y el seguimiento del rendimiento. Las recompensas del juego los motivan a hacer más y mejorar el resultado.

Habitica te ayuda en tus rutinas de salud y fitness, a mantener un progreso constante y pronunciado para tu estudio y trabajo, y a mejorar tus rutinas de superación personal.

Características

  1. Desarrollar y realizar un seguimiento de hábitos y objetivos.
  2. Verificar objetivos y tareas terminadas
  3. Obtenga recompensas a medida que termine las tareas
  4. ¡Marca tareas para subir de nivel a tu avatar y desbloquear funciones del juego como armaduras de batalla, mascotas misteriosas, habilidades mágicas e incluso misiones!
  5. ¡Lucha contra monstruos con otros habitantes de Habitican! Usa el oro que ganes para comprar recompensas personalizadas o dentro del juego, como ver un episodio de tu programa de televisión favorito.
  6. Disponible para dispositivos iOS y Android

Licencia

  • El código tiene licencia GPL v3.: Este Código Fuente está sujeto a los términos de la Licencia Pública General GNU, v. 3.0. Si no se distribuyó una copia de la GPL con este archivo, puede obtener una en este enlace.
  • Los activos y contenidos diseñados para Mozilla BrowserQuest tienen licencia bajo CC-BY-SA 3.0.
  • Los activos y contenidos diseñados para HabitRPG tienen licencia bajo CC-BY-NC-SA 3.0.

Recursos

Etiquetas

Código abierto Desarrollo de juegos basado en web gamedev Autohospedado Desarrollo web propio rastreador de hábitos de programación Mejoras personales Productividad

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *