Tue. Mar 5th, 2024

Horizon AI: Plantilla de ChatGPT AI de código abierto y gratuita

By admin Jan 31, 2024

La plantilla Horizon ChatGPT AI es una plantilla OpenAI ChatGPT AI de código abierto excepcional e incomparable que se crea con React, Next.js y Chakra UI. Está diseñado para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones Chat AI SaaS de primer nivel de una manera más rápida y eficiente.

Con más de 30 elementos individuales diferentes de interfaz oscura/clara, como botones, entradas, barras de navegación, pestañas de navegación, tarjetas, alertas y mucho más, tendrás la libertad de elegir y combinar diferentes componentes para que tu aplicación se destaque. Además, la plantilla está equipada con varios módulos y funciones que pueden ayudarte a personalizar y mejorar la funcionalidad de tu aplicación.

Esta plantilla es perfecta para desarrolladores que desean crear aplicaciones Chat AI SaaS de alta calidad que sean funcionales y visualmente atractivas. Ya sea que sea un desarrollador experimentado o recién esté comenzando, la plantilla Horizon ChatGPT AI es la mejor opción para usted, ya que ofrece una amplia gama de posibilidades para ayudarlo a crear la mejor aplicación para su negocio.

Sin embargo, necesita una cuenta OpenAI y una API válida para utilizar ChatGPT.

Licencia

La versión gratuita de Horizon AI Template se lanza bajo la licencia MIT.

Recursos

Etiquetas

Plantillas Next.js Código abierto Software gratuito Basado en web JavaScript autohospedado TypeScript Java

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *