Mon. Feb 26th, 2024

Hugginn: una opción de código abierto como alternativa a Zaphir e IFTTT

By admin Jan 30, 2024

¿Qué es Huginn?

Huginn es una alternativa gratuita y de código abierto para el administrador de automatización de servicios y tareas, autohospedado, a servicios populares como Zapier e IFTTT.

Puede instalar Huginn en su servidor, crear y administrar agentes de automatización con menos esfuerzo con un administrador sencillo.

Huginn es un sistema para crear agentes que realizan tareas automatizadas en línea para usted. Pueden leer la web, observar eventos y tomar medidas en su nombre. Los agentes de Huginn crean y consumen eventos, propagándolos a lo largo de un gráfico dirigido. Piense en ello como una versión pirateable de IFTTT o Zapier en su propio servidor. Siempre sabes quién tiene tus datos. Tú haces.

¿Qué puede hacer Huginn?

  1. Crear y gestionar tareas automatizadas
  2. Conecta varias tareas juntas
  3. Cree, manipule y personalice el flujo de datos desde múltiples fuentes de datos.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con Huginn.

  • Realice un seguimiento del clima y reciba un correo electrónico cuando va a llover (o nevar) mañana (“¡No olvides tu paraguas!”)
  • Enumere los términos que le interesan y reciba correos electrónicos cuando cambie su aparición en Twitter. (Por ejemplo, ¿quiere saber cuándo ha sucedido algo interesante en el mundo del aprendizaje automático? Huginn observará el término “aprendizaje automático” en Twitter y le informará cuando haya un aumento en la discusión).
  • Esté atento a ofertas de viajes aéreos o compras
  • Siga los nombres de sus proyectos en Twitter y reciba actualizaciones cuando la gente los mencione
  • Raspe sitios web y reciba correos electrónicos cuando cambien
  • Conéctese a Adioso, HipChat, Growl, FTP, IMAP, Jabber, JIRA, MQTT, nextbus, Pushbullet, Pushover, RSS, Bash, Slack, StubHub, API de traducción, Twilio, Twitter y Weibo, por nombrar algunos.
  • Envíe un resumen de correo electrónico con cosas que le interesen en momentos específicos durante el día.
  • Realice un seguimiento del recuento de eventos de alta frecuencia y envíe un SMS en los momentos en que aumentan, como el término “emergencia de San Francisco”.
  • Enviar y recibir WebHooks
  • Ejecute funciones personalizadas de JavaScript o CoffeeScript
  • Rastree su ubicación a lo largo del tiempo
  • Cree flujos de trabajo de Amazon Mechanical Turk como entradas o salidas de agentes (el agente de Amazon Turk se denomina “HumanTaskAgent”). Por ejemplo: “Una vez al día, pida a 5 personas una foto divertida de un gato; envíe los resultados a 5 personas más para que las califiquen; envíe la foto mejor calificada a 5 personas para que tengan un título divertido; envíela a las 5 personas finales para que las califiquen”. título más divertido; finalmente, publicar la foto con mejor título en mi blog”.

Instalar y configurar Huginn

Huginn se puede instalar utilizando la imagen oficial de Docker. Un desarrollador experimentado puede instalarlo fácilmente desde el código fuente.

Licencia

Huginn está publicado y autorizado bajo la licencia MIT.

Recursos

Etiquetas

Desarrollo web de código abierto Flujo de trabajo Gestión de procesos Automatización Autoalojado Servicios web basados ​​en web Descarga de software gratuito Nube Computación en la nube

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *