Tue. Mar 5th, 2024

Introducing RadioAnatomy: a new free Android app for radiologists

By admin Jan 29, 2024

Los radiólogos necesitan materiales, aplicaciones y servicios actualizados para facilitar su trabajo. La anatomía radiológica es uno de los temas requeridos más importantes para radiólogos, estudiantes de medicina, estudiantes de radiología y ortopedia.

¿Qué es la Radioanatomía?

Radioanatomía (anatomía de rayos X) es una disciplina de la anatomía que implica el estudio de la anatomía mediante el uso de películas radiográficas. La anatomía radiológica es un componente necesario de la formación tanto para radiólogos como para estudiantes de medicina. src.

Aplicación RadioAnatomía

“RadioAnatomy” es una aplicación ligera de Android que ayuda a radiólogos y estudiantes de medicina a cubrir el tema de RadioAnatomy. Recopila todos los módulos anatómicos radiológicos disponibles en una sola aplicación, fácil de usar, lo que ahorra a los radiólogos el tiempo y el esfuerzo de archivar los mismos recursos en línea.

La aplicación está siendo desarrollada activamente por sus desarrolladores, ya que le proporcionan más imágenes con cada actualización.

A pesar de ser una aplicación recién lanzada, recibió muchas críticas y comentarios positivos de sus usuarios.

Características

  • Fácil de usar
  • Bien organizado
  • Funciona sin conexión
  • Soporta muchas versiones antiguas de Android.
  • Peso ligero 4,3 mb
  • Descargar soporte
  • Admite múltiples resoluciones de pantalla.

¿Anuncios en la aplicación?

La aplicación contiene anuncios, que pueden no parecer profesionales, pero, después de todo, es una aplicación gratuita. Los desarrolladores pueden considerar crear otra edición paga sin anuncios que creo que será popular para muchos radiólogos y estudiantes a quienes no les gusta que los interrumpan o distraigan con los anuncios.

Descargar RadioAnatomía

  • RadioAnatomía en Google PlayStore – enlace.

Etiquetas

Radiología Aplicaciones Android Aplicaciones gratuitas dicom

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *