Mon. Feb 26th, 2024

La mejor alternativa gratuita y sencilla a Disqus: Giscus

By admin Jan 30, 2024

giscus es un sistema de comentarios gratuito y de código abierto impulsado por GitHub Discussions. Los visitantes pueden dejar comentarios y reacciones en su sitio web a través de GitHub. giscus está fuertemente inspirado en expresiones y es de código abierto, con sin seguimiento, anuncios o costos. No se necesita ninguna base de datos y todos los datos se almacenan en GitHub Discussions.

soportes de gisco temas personalizados y en varios idiomas, es configurable y obtiene automáticamente nuevos comentarios y ediciones de GitHub. Giscus también puede ser autohospedado.

Los idiomas admitidos incluyen: árabe (العربية), alemán e inglés. Español, persa, (فارسی), francés. Indonesio, Italiano, 日本語, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Română, рсий, ภาษา ไทย ไทย, Türkçe, tiếng việt, 简体 简体 中文 中文 中文 繁體 繁體 繁體 繁體 繁體 繁體 简体 简体 简体 简体 简体 中文 中文 中文 eléctrica.

¿Como funciona?

Cuando se carga giscus, utiliza la API de búsqueda de Discusiones de GitHub para encontrar la discusión asociada con la página. Si no puede encontrar una coincidencia, el robot giscus crea una cuando alguien deja un comentario o una reacción. Los visitantes pueden comentar autorizando la aplicación giscus o directamente en la discusión de GitHub. Puedes moderar comentarios en GitHub.

Licencia

El proyecto y el código fuente se publican bajo la licencia MIT.

Recursos

Etiquetas

Desarrollo web basado en web Github basado en Git Aplicaciones gratuitas del MIT de código abierto

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *