Fri. Feb 23rd, 2024

Lightweight Cross-Platform BitTorrent Client: Deluge (Free App)

By admin Jan 31, 2024

Deluge es un cliente BitTorrent que utiliza un modelo demonio/cliente. Tiene varias interfaces de usuario disponibles, como GTK-UI, Web-UI y Console-UI. Utiliza libtorrent en su núcleo para manejar el protocolo BitTorrent.

Características

  • BitTorrent Client Deluge contiene características comunes a los clientes BitTorrent, como cifrado de protocolo, DHT, descubrimiento de pares locales (LSD), intercambio de pares (PEX), UPnP, NAT-PMP, soporte de proxy, semillas web, límites de velocidad globales y por torrent. Como Deluge utiliza mucho la biblioteca libtorrent, tiene una lista completa de las funciones proporcionadas.

  • Client-Server Deluge ha sido diseñado para ejecutarse como una aplicación de escritorio independiente normal y como un cliente-servidor. En el modo Thinclient, un demonio de Deluge maneja toda la actividad de BitTorrent y puede ejecutarse en máquinas sin cabeza con las interfaces de usuario conectadas de forma remota desde cualquier otra plataforma.

  • Complementos Hay disponible una rica colección de complementos para aprovechar al máximo Deluge y ampliar su funcionalidad, escritos por varios miembros de la comunidad de Deluge.

  • interfaz de usuario web

Licencia

LICENCIA PÚBLICA GENERAL GNU Versión 3

Plataformas

macOS Windows y Linux

Licencia

Licencia GPLv-3.0

Etiquetas

torrent,descargar,descargador,bittorrent,internet,web,navegador,torrents,p2p,compartir archivos,archivos, compartir,compartir

Recursos

GitHub

Etiquetas

macos opentosh internet navegador web torrents p2p compartir archivos compartir compartir

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *