Fri. Feb 23rd, 2024

Los 11 mejores servicios gratuitos de resúmenes de texto para investigadores, escritores y blogueros según SEO

By admin Jan 31, 2024

El resumen de texto es un proceso que acorta un contexto de texto grande y lo convierte en una versión corta resumida legible. La mayoría de los servicios de resúmenes de texto utilizan algoritmos de inteligencia artificial en segundo plano para proporcionar resultados de calidad.

Los estudiantes, profesores e investigadores utilizan herramientas de resumen de texto que les ayudan a ahorrar una gran cantidad de tiempo y les proporcionan una vista previa rápida del contenido de texto extenso.

¿Qué puede hacer el resumidor de documentos?

  1. Resumir documentos grandesPara obtener una visión rápida y fiable de documentos largos, como: trabajos de investigación, pericias médicas/legales, gestión de contratos, regulaciones legales/ordenanzas/procedimientos judiciales, etc. “Los documentos largos son algunos de los documentos más difíciles.
  2. Examinando colecciones de documentos
  3. Comprueba rápidamente si el contenido es de interés o no (una comprobación manual es tediosa)
  4. Reducir el riesgo de pasar por alto hechos importantes
  5. Facilitar la comunicación/transferencia de conocimientos.
  6. Importante cuando varios miembros de un grupo tienen que hacer una declaración sobre una experiencia
  7. Encontrar las secciones interesantes en un documento extenso (por ejemplo, en el protocolo de una reunión)
  8. Referencias cruzadas y marco para el entendimiento mutuo

En este artículo, le ofrecemos una lista de los mejores servicios de resumen de textos que le brindan un resumen conciso, coherente y fluido de textos más extensos.

1- Resumidor de documentos InfoCodex

Resumidor de documentos viene con varias opciones personalizadas y admite varios idiomas, ya que admite inglés, italiano, francés y español.

Puede pegar una URL en una página web, o cargar un texto o un documento de texto de Office, y él hará todo el trabajo por usted.

La aplicación también le permite elegir el porcentaje de salida de texto al texto principal, palabras clave por sección y seleccionar el tamaño de su sección.

El servicio es gratuito y admite documentos de texto de gran tamaño (hasta 500 páginas).

2- Obtener resumen

Obtener resumen es un servicio simple y fácil de usar que admite 3 formatos de archivos de texto diferentes, traducción de páginas web y texto grande en el portapapeles.

Analiza contenido web y documentos de texto y los resume. ¡Esto hace que la información sea más fácil de procesar, ahorrándole tiempo y permitiéndole trabajar de manera más efectiva!

GetDigest reconoce en qué idioma existe un texto y también resume información y documentos multilingües. Actualmente, GetDigest analiza más de 33 idiomas.

También le permite seleccionar el tamaño de salida al contenido original.

Actualmente, GetDigest admite documentos de Microsoft Word (DOCX), archivos PDF y documentos de archivos de texto en formato TXT.

El único inconveniente de este servicio es que no permite más de 5 Mb por archivo y no acepta documentos de gran tamaño.

3- SMMRY

SMMRY es un servicio web gratuito que le permite resumir archivos PDF y TXT de gran tamaño y acortar el resultado a una versión compacta legible.

4- Herramienta de resumen

Herramienta de resumen es un servicio web gratuito que admite resúmenes de texto en muchos idiomas y divide el texto grande en puntos clave, palabras clave y una versión breve y coherente.

Esta herramienta admite formatos de archivos de texto (.txt) y MS Word (.doc y .docs). También puede descargar el resultado en formato de archivo de texto.

5- Resomer

Resomer es otro servicio más, pero con soporte exclusivo para formato EPUP, PDF y Open Document Text (ODT), con soporte de formatos habituales para MS Word y formato de archivo de texto (TXT).

Si bien no tiene tantas opciones como los otros servicios, no tiene límites y viene con docenas de extensiones, así como soporte multilingüe para los idiomas de la UE.

6- Resumen de texto PaperLit

Resumen de texto PaperLit es una herramienta sencilla para “comprimir” tu texto/artículo y resumirlo para crear una versión más corta, sin comprometer el significado original, ¡GRATIS! Puedes elegir el tamaño que prefieras (hasta un 10% del tamaño original).

7- Resumidor

resumidor es otro servicio rápido y rápido que le ofrece un resumen de texto gratuito con resultados de calidad. Admite inglés, español, portugués, francés, holandés e indonesio.

8- Compactador de texto

Compactador de texto le ofrece un resumen de texto automático en línea gratuito, sin embargo, no admite la carga de archivos ni archivos de texto.

9- Herramienta de resumen

Herramienta de resumen le permite resumir texto grande sin formato, ensayos y párrafos de texto grandes con un solo clic. También admite documentos en la nube almacenados en servicios como Google Drive y One Drive.

También puede establecer la duración de la salida deseada con el control deslizante superior.

10- Hiedra Panda

El resumen de texto en línea de IvyPanda le permite pegar un artículo, párrafo, ensayo o cualquier otro texto en el formulario a continuación y hacer clic en resumir; Devuelve un resumen de 10 oraciones para que lo lea.

11- QuillBot

QuillBot es una herramienta de resumen de texto impulsada por IA para investigadores que admite textos grandes, artículos de investigación y viene con diferentes modos de IA.

Es completamente gratuito e ilimitado a diferencia de otros servicios.

QuillBot es un servicio ideal para investigadores, blogueros y escritores.

Etiquetas

Lista de servicios web Software gratuito IA basada en web Inteligencia artificial Aprendizaje automático Minería de datos Herramientas en línea herramientas

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *