Thu. Feb 29th, 2024

Los 15 mejores canales de tecnología en YouTube que no te puedes perder en 2023 (nuevo)

By admin Jan 30, 2024

Con una gran cantidad de videos tecnológicos gratuitos en línea de expertos calificados en el campo de la tecnología, la parte difícil es determinar qué experto en tecnología deberías ver, pero no te preocupes, ya hemos hecho el trabajo duro por ti.

Si está interesado en el campo de la tecnología o tiene un negocio y necesita a alguien especial para su publicidad, o desea utilizar su tiempo libre para aprender algo nuevo, entonces este artículo es para usted.

Creamos una lista de los mejores canales de YouTube que contienen tutoriales de Linux, fuentes abiertas, canales de privacidad, reseñas de hardware y diferentes cursos.

Encuentra tu canal favorito de esta lista y comienza a sentir los beneficios de esta información.

1. Rob Braxman Tecnología

Rob Braxman

Rob Braxman es un especialista en ciberseguridad conocido como el hombre de la privacidad en Internet interesado en la piratería y la tecnología, y tiene un amplio conocimiento en ciberseguridad. Él está discutiendo la comunicación alternativa para servir a los modos, especialmente con un enfoque en el bien público.

Rop Broxman inició su canal en marzo de 2015 con alrededor de 414 vídeos y 246.000 suscriptores. Sus videos van más allá de algunos consejos sobre Linux, ciberseguridad, revisiones de hardware y más.

2. Aprendizaje sencillo

Aprendizaje sencillo

Si bien el canal ofrece una variedad de videos en múltiples cursos de programación, Simplilearn es el primer campo de entrenamiento en línea en muchos campos. Estos canales se convertirán en el canal favorito de muchos programadores.

Simplilearn tiene una gran biblioteca de cursos gratuitos con más de 951 mil suscriptores y más de 2,5 mil videos, que comenzó en octubre de 2019. La biblioteca incluye capacitación en IoT, aprendizaje automático, cursos de SEO, marketing en redes sociales y muchos tutoriales como PHP, SQL, angular. y más.

3. Desembalar así

Terapia de desempaquetado

Unboxing Therapy es un canal tecnológico de YouTube producido por Lewis George Hilsentege y Jack McCann. Jack es camarógrafo y George es crítico, productor y presentador de podcasts. Sus videos revisan dispositivos de hardware como teléfonos y auriculares, parlantes Bluetooth y más.

Este canal ha estado activo desde diciembre de 2010 hasta ahora con casi 18 millones de suscriptores y más de 1,9 mil vídeos.

4. tecnología

tecnología

Si está interesado en la revisión de la privacidad, puede suscribirse a este canal, que está difundiendo la privacidad y la seguridad a las masas.

Techlore tiene 125.000 suscriptores y más de 299 videos. Comenzó su canal en febrero de 2012. Su canal es especial en contenido de privacidad y seguridad, y reseñas como reseñas de VPN.

5. TutorialLinux

tutorialLinux

Si está buscando videos y tutoriales de Linux, el canal tutorialLinux lo tiene cubierto. Los canales son los mejores para quienes buscan tutoriales de programación, Linux y DevOps.

Este canal comienza en marzo de 2014, tiene más de 207 mil videos y 165 mil suscriptores.

6. Marques Brownlee

Marques Brownlee

Si aún no has oído hablar de Marques Brownlee, Marques Brownlee es un famoso YouTuber orientado a la tecnología. Tiene más de 13,8 millones de suscriptores y 1,3 mil vídeos.

Sus videos ofrecen información detallada y reseñas sobre una amplia variedad de temas tecnológicos con un enfoque principal en la revisión de dispositivos recién lanzados.

7. Gary explica

Gary explica

Gray es un YouTuber de tecnología conocido como Gary Explica y prueba de velocidad. Sus videos cubren varios temas, incluidas reseñas de teléfonos, varios productos tecnológicos y algunos videos de Linux.

Este canal se inició en febrero de 2018. Tiene más de 190.000 vídeos y más de 203.000 suscriptores.

8. Impresionante código abierto

Impresionante código abierto

Este canal presenta un maravilloso software gratuito y de código abierto que está disponible para su uso todos los días.

El código abierto impresionante tiene alrededor de 97 videos y 13,6 mil suscriptores. Comenzó en agosto de 2019.

9. El borde

The Verge es un canal de múltiples temas que ofrece temas y reseñas únicos para una amplia variedad de clientes.

Además del canal tecnológico en YouTube, Verge también muestra de todo, desde teléfonos inteligentes hasta juegos y realidad virtual. Este canal tiene más de 3,1 millones de suscriptores hasta ahora y más de 3,9 mil vídeos.

10. Edureka

Edureka

Edureka es una plataforma interactiva de aprendizaje electrónico que hace que el aprendizaje sea accesible para todos con videos de alta calidad, seminarios web, clases de muestra, conferencias de profesionales de la industria e influencers.

El canal se inauguró en junio de 2012 y ahora cuenta con más de 2,52 millones de suscriptores y videos en 4k en muchas áreas de big data, DevOps, Blockchain, inteligencia artificial, ciencia de datos angulares, Python y más.

11. austin evans

austin evans

El canal Austin Evans es la combinación perfecta de preguntas exploratorias talentosas sobre temas tecnológicos especiales, comparaciones de teléfonos inteligentes, comparación de productos similares y juegos de PC.

Sus videos tienen información honesta y al mismo tiempo brindan información útil sobre la última tecnología, nada de relleno inútil que tiene algún YouTuber.

Austin Evans tiene 4,95 millones de suscriptores y más de 1730 vídeos; su canal comenzó en agosto de 2007.

12. Hacker Industrial

Hacker Industrial

Hacksmith Industrial, presentado por James Hobson, es un gran canal. Toma ideas ficticias de juegos de películas y crea prototipos reales que funcionen.

Hack Smith ha estado activo desde abril de 2006 y ha crecido enormemente desde entonces. Con más de 675 vídeos y 11,8 millones de suscriptores. Estos videos muestran el proceso de ingeniería de creación de proyectos para inspirar a las personas en los campos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas) y mostrar que todo es posible con la ciencia.

13. Consejos técnicos de Linus

Consejos técnicos de Linus

Lleno de consejos técnicos sobre tecnología de consumo y producción de videos, Linus es un gran recurso para todos aquellos que quieran informar y educar a personas de todas las edades a través de videos entretenidos.

Con más de 13,2 millones de suscriptores y 5,3k vídeos.

14. dave2d

David Lee

Dave Lee es un YouTuber que ha tenido un canal lleno de videos
de tecnología de alta calidad. Todos sus videos están muy bien pensados ​​y ejecutados y se enfocan en tecnología de consumo y producción de videos.

Dave Lee comenzó su canal en enero de 2015. El canal ahora tiene más de 3,27 millones de suscriptores y 579 videos.

15. Autoridad de Android

autoridad de Android

Finalmente, si eres fanático de Android, Android Authority es la mejor opción para ti. Este canal revisa los últimos productos Android y muchos teléfonos inteligentes.

Android Authority obtuvo más de 3,37 millones de suscriptores con 3,8 mil vídeos que cuentan con una variedad de revisores y presentadores.

Conclusión

A muchas personas interesadas en el campo técnico les encantaba descubrir y explorar cosas nuevas. En este artículo, hemos nombrado a quince personas influyentes importantes de esta comunidad; puede consultar estos canales, buscar otros entusiastas de la ciencia y encontrar algo nuevo para usted.

Esta es nuestra lista de algunos de los mejores YouTubers tecnológicos en diversos campos tecnológicos. Arriba enumeramos canales de YouTube de excelente tecnología que esperamos que te diviertas y encuentres algo nuevo para ti.

Si cree que nos perdimos algún YouTuber tecnológico que deba estar en esta lista, háganoslo saber.

Etiquetas

Lista de artículos educación

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *