Mon. Feb 26th, 2024

Los 20 mejores paquetes de iconos gratuitos de código abierto para tu proyecto: una guía completa

By admin Jan 30, 2024

Encontrar los íconos adecuados para su proyecto no es una tarea fácil, especialmente cuando busca algo específico para darle a su proyecto una apariencia distinguida y que coincida con sus especificaciones y estándares.

Puede encontrar muchos conjuntos de íconos gratuitos, sin embargo, algunos de ellos no son verdaderamente de código abierto o tienen una limitación para uso comercial.

En este artículo, le presentamos una lista de fuentes de iconos de código abierto, que puede utilizar libremente en sus proyectos personales y comerciales.

1- Icono de remezcla

Remix Icon es un rico conjunto de íconos gratuito, de código abierto, de 2271 íconos. Los íconos están clasificados y puede buscar o explorar para encontrar los íconos adecuados que se ajusten a su proyecto.

Al hacer clic en el ícono, obtendrá una ventana modal que lo ayudará a elegir el ícono en formato PNG o SVG, puede personalizar el tamaño y los colores del ícono descargable fácilmente.

Puede recopilar un grupo de íconos y descargarlos a la vez haciendo clic en el ícono del directorio (carpeta), que puede exportar como SVG o como fuente de ícono.

2- Icono de pluma 286 iconos

Feather ofrece una colección de hermosos íconos que funcionan perfectamente con proyectos de JavaScript. El tamaño, el trazo y el color se pueden personalizar fácilmente antes de descargarlos.

3- Heroiconos

Heroiconos es un hermoso conjunto de iconos de código abierto compatible con Figma. Ofrece íconos rellenos y delineados, y la posibilidad de descargar el ícono como SVG o JSX con solo hacer clic en el elemento.

Heroicons contiene más de 450 íconos hasta el momento, pero se actualiza periódicamente con otros nuevos.

4- Iconoir

iconoir

iconoir se presenta como “una de las bibliotecas de código abierto más grandes”. Tiene 974 íconos hasta ahora, y todos son de uso gratuito en varios formatos para Figma, React, Framer y como SVG o ícono de fuente.

Un clic en el icono es suficiente para descargarlo en formato SVG.

Iconoir ofrece instrucciones detalladas sobre cómo utilizar el icono. Se lanza como un proyecto de código abierto bajo licencia MIT.

5- Icononato

icononato

icononato es un rico conjunto de iconos vectoriales únicos con soporte completo para SVG. A diferencia de sus otros competidores, el sitio web principal es solo una aplicación de demostración para todos los íconos y sus opciones de personalización.

6- Iconos del juego

Los desarrolladores de juegos se entusiasmarán este conjunto de iconos gratis. Hay más de 4000 iconos disponibles para descargar y usar en formato SVG y PNG.

El paquete de íconos se actualiza periódicamente, así que espere nuevos íconos de vez en cuando.

Puede descargar el conjunto completo y utilizarlo bajo la licencia CC BY 3.0.

7- Iconos malvados

Iconos malvados

Iconos malvados es un paquete de íconos SVG bastante creativo y limpio, que está listo para usar en proyectos Node.js, Rails, Sprockets, Gulp y Grunt.

Evil Icons se lanza como código abierto bajo licencia del MIT.

8- Icónico

Icónico

Iconic es un gran conjunto de iconos multiformato de más de 200 iconos. Ofrece formatos SVG, Webfont y rasterizados para aplicaciones web, de escritorio y móviles.

9- Iconos monocromáticos

Iconos monocromáticos

Iconos monocromáticos Ofrece 177 iconos en formato SVG, que puedes descargar o copiar haciendo clic en el icono. Puede descargarlos todos como archivos SVG o de fuentes, o incluso copiar el enlace CSS CDN.

10- Iconos de Themify

Un rico conjunto de íconos de más de 320 íconos, inspirados en los íconos de Apple iOS7, Conjunto de iconos de Themify se lanza como una fuente de íconos para uso comercial y gratuito.

11- Iconos simples

Si buscas un icono de marca o un logotipo, entonces Iconos simples pack es el adecuado para usted, ofrece alrededor de 2110 conjuntos de íconos SVG gratuitos para todas las marcas populares, para que cualquiera pueda descargarlos como SVG o PDF.

12- Dripicones

Dripicons es un icono de línea vectorial gratuito creado por Amit Jaghu. Los íconos están disponibles en varios formatos como PSD, AI, EPS, PDF, SVG, Sketch y como fuente web.

Dripicons tiene licencia Creative Commons Attribution-Share-Alike 4.0 International, lo que significa que puede usarlo bajo una licencia personal y comercial.

13- Iconos de AWS

Iconos de AWS

Amazon Web Services (AWS) incluye docenas de servicios y cada uno tiene su diseño distinguido. Este conjunto de iconos ofrece íconos SVG para casi todos los servicios de AWS y en sus respectivos colores.

Para usar los íconos, simplemente busque y encuentre lo que desea usar, un clic en el ícono seleccionado es más que suficiente para copiar el ícono en formato SVG.

14- AbiertoMoji

AbiertoMoji

AbiertoMoji Es un proyecto colectivo de muchos estudiantes y 3 profesores y varios colaboradores externos.

El conjunto contiene cerca de 3910 emojis, clasificados en muchas categorías. También incluye banderas, diseños de diferentes tonos de piel, diseños rellenos y delineados, y 269 banderas.

Sin embargo, son emojis, no íconos, pero suponemos que encajarán aquí.

OpenMoji es de uso gratuito bajo la licencia CC BY-SA 4.0.

15- conjunto de iconos mfglabs

conjunto de iconos de mfglabs es un extenso conjunto de iconos gratuito y de código abierto creado para uso interno. Viene listo con archivos CSS y opciones de personalización de tamaño, estilos y atributos.

16- Octiconos

Octiconos es un paquete de iconos de GitHub, en 12, 16 y 24 píxeles. Puede copiar o descargar elementos en SVG o descargarlos en formato PDF. Los íconos se pueden usar fácilmente con React o Jekyll.

17- Iconos de Eva

Iconos Eva El proyecto contiene más de 480 íconos bellamente diseñados para que los desarrolladores y diseñadores los utilicen en sus productos digitales de forma gratuita.

El paquete Eva Icons es compatible con el sistema de diseño Eva, que ofrece elementos de diseño elegantes para aplicaciones móviles, de escritorio y web. Los activos del sistema de diseño Eva están disponibles como bibliotecas de componentes para Sketch y Figma.

18- Iconos de diseño de materiales

Si te gusta diseñar tus aplicaciones usando el sistema de diseño Material, aquí tienes una rica Conjunto de iconos de materiales para ti que contiene más de 6200 íconos.

19- Meteocons

meteocons es un paquete de íconos personalizados para el clima, tiene más de 40 íconos del clima para descargar en PSD, CSH, EPS, SVG, fuente de escritorio y una fuente web.

El paquete de íconos es de uso gratuito y viene con una configuració
n de fuente simple para proyectos web.

20- Íconos del tiempo

Iconos del tiempo

Aquí hay otro conjunto de íconos meteorológicos con íconos altamente personalizables y 28 fases lunares incluidas.

Este ícono del clima puede ser una salvación para muchos diseñadores porque ofrece soporte Less and Sass listo para usar.

La nueva versión (2.0) ofrece 25 iconos nuevos, con conceptos e ideas únicos que no vimos en ningún otro conjunto.

Pensamiento final

Las fuentes de íconos de código abierto son excelentes recursos para crear una aplicación atractiva. Cubrimos una lista de conjuntos de íconos SVG gratuitos y de código abierto con más de 25 mil íconos, con la esperanza de ayudar a los diseñadores y desarrolladores en sus próximas aplicaciones.

Si conoce algún otro conjunto de fuentes de íconos de código abierto que no mencionamos aquí, háganoslo saber en los comentarios.

Etiquetas

Iconos de código abierto Aplicaciones gratuitas desarrollo diseño desarrollo web Lista de software gratuito

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *