Tue. Mar 5th, 2024

Los 7 elementos esenciales de la interfaz de usuario para React.js con enfoque en SEO

By admin Jan 29, 2024

Incluso con tantos otros marcos que están llegando al mercado, la vieja plataforma React aún ha logrado mantener su posición cimentada. Una de las principales razones de la longevidad de Reacts es el hecho de que esta plataforma se actualiza instantáneamente con las últimas actualizaciones a medida que ocurren, y los desarrolladores externos también lanzan rápidamente marcos que brindan a los usuarios la última funcionalidad.

Si bien esto es excelente en términos de usabilidad del software, hace que sea un poco difícil diferenciar los marcos de calidad de aquellos que no están a la altura. En este artículo, analizamos algunas de las mejores bibliotecas de componentes que puede utilizar con su próximo proyecto de React.

1. Reaccionar con arranque

Si desea sumergirse en el ADN de React más genuino, Bootstrap es el lugar donde debe comenzar. Es una de las bibliotecas más antiguas y originales que se crearon para React. La experiencia es extremadamente limpia y fluida y se integra perfectamente con ReactJS. Si buscas aprender un lenguaje para desarrollo front-end y estás interesado en trabajar con React, entonces esta es la combinación ideal.

A Bootstrap también le va bien en el departamento técnico, una de las características más destacadas es que no depende de iQuery. La biblioteca en sí es muy extensa y cubre todo tipo de componentes que se te ocurran, y más. Cuando quieras desarrollar tu propio tema o realizar tus propias personalizaciones, estos elementos ya están en perfectas condiciones para esa tarea, ya que están completamente sincronizados y optimizados para este entorno.

El marco de la interfaz de usuario también lo hace excelente para equipos que trabajan juntos en diferentes partes del mismo proyecto, ya que puedes diseñar cosas en el backend y probarlas simultáneamente en el front-end. Si estás empezando con esto idiomaserá más fácil de aprender para aquellos que provienen de un entorno de front-end, pero si eres un desarrollador de back-end puro, necesitarás acostumbrarte a la interfaz de usuario que se utiliza en el desarrollo de back-end en este plataforma.

2. Reaccionar enrutador

Ordenar rutas es siempre una tarea difícil y que requiere mucho tiempo para cualquier desarrollador. Usar React Router ayuda a que este proceso sea mucho más rápido y menos doloroso. El marco se especializa en hacer coincidir los diferentes componentes de su aplicación con sus URL para ayudarlo a obtener la mejor experiencia de usuario posible.

En lugar de tener que crear varias capas y asignar jerarquías, puede obtener mejores resultados con mucho menos trabajo. El enrutador detectará automáticamente la mejor ruta para su aplicación y usted no tendrá que hacerlo usted mismo. Nuevamente, esto no es para principiantes por lo que es un poco complejo. Si está buscando la solución más poderosa, esta es excelente, pero no es el más simple de los diferentes marcos de enrutamiento disponibles.

3. Interfaz de usuario fluida

Si se centra en las aplicaciones de Microsoft, este es un excelente marco para usar. Se usa comúnmente para desarrollar aplicaciones de Microsoft porque está basado en Microsoft; sin embargo, también es una herramienta útil para el desarrollo multiplataforma. Con React, puedes utilizar Fluent para todo tipo de necesidades de desarrollo.

Este es un marco para desarrolladores más avanzados, por lo que viene cargado con una gran cantidad de componentes que cubren todo, desde menús hasta notificaciones, componentes y todo lo demás que pueda necesitar. También es muy eficiente al realizar cambios en estos componentes y puede ser muy detallado con el tipo de modificaciones que realiza.

Una cosa a tener en cuenta es que Fluent utiliza un sistema intuitivo, lo que significa que se utiliza CSS para realizar cambios en cada componente. Si desea que sus cambios no afecten el estilo global, entonces esto es genial, pero si necesita lograr lo contrario, será contraproducente.

Al buscar documentación para Fluent, encontrará que solo se cubren los aspectos más básicos y los aspectos más avanzados quedan abiertos para que el desarrollador los explore. Si bien esto es divertido para los desarrolladores avanzados, puede resultar extremadamente frustrante para las personas que son nuevas en el desarrollo. Si desea pasar a algo más robusto para probar diseños más avanzados, esta es una excelente opción.

4. Interfaz de usuario del modelo

Si su enfoque será el desarrollo de aplicaciones basadas en escritorio, Blueprint UI será una buena opción. El principal inconveniente de esta interfaz es que carece de muchas de las funciones necesarias para el desarrollo de aplicaciones móviles especializadas. Si bien admite interacciones móviles, no es la solución ideal para ese trabajo.

Sin embargo, si se centra en aplicaciones de escritorio y específicamente en aquellas que procesarán cantidades masivas de datos, múltiples módulos e innumerables componentes, entonces ha encontrado su solución. Blueprint es un caballo de batalla y soportará incluso las cargas más intensas. Puedes combinar esto con un Componente de carga de archivos de reacción para gestionar cargas y puede asumir fácilmente cargas extensas desde el front-end o el back-end. La biblioteca en sí viene con más de 30 componentes que son muy compatibles con CSS. Incluso si no está muy familiarizado con CSS, aún puede obtener excelentes resultados con los componentes integrados porque la interfaz de usuario tiene los controles necesarios para las personalizaciones relevantes de estos elementos.

Esto es excelente para principiantes porque requiere una cantidad mínima de codificación y hay mucha documentación disponible para ayudarlo a ponerse al día.

5. Reaccionar Redux

Redux es genial si quieres algo sencillo con lo que trabajar que pueda incluso hacer cosas de forma autónoma. Una de las características destacadas de Redux es que no es necesario interferir mucho con las operaciones. Si puede configurar correctamente los valores que desea de los componentes la primera vez, el sistema los extraerá y actualizará automáticamente. Es por eso que Redux es una opción popular para aquellos que necesitan aplicaciones de depuración o aquellos que quieran probar su aplicación en diferentes entornos. Esta solución viene con DevTools como estándar y presenta muchas funciones avanzadas.

Si necesita dar esos toques finales a su aplicación, esta es la mejor plataforma para usar. Con Redux, también tiene la conveniencia adicional de que el sistema aplica automáticamente optimizaciones de rendimiento. A menos que esté realizando cambios muy importantes, Redux puede gestionar las cosas por sí solo. De esta manera, podrá obtener fácilmente aplicaciones que se ejecuten con la máxima eficiencia. El único inconveniente es que es una plataforma que requiere mucho tiempo y no es la más fácil de usar para principiantes.

6. Ojal

Para los diseñadores web, Grommet es un excelente punto de partida. Las principales características de este sistema son su simplicidad y la gran cantidad de información que obtiene. Ya sea que necesite ayuda para instalar un componente o necesite ayuda en un aspecto técnico, hay una sección de pautas integrada que puede utilizar.

Además, también obtiene acceso a muchos componentes de diseño que no se pueden encontrar en otros marcos. Hay innumerables patrones, hojas de pegatinas, plantillas y todo tipo de cosas divertidas que ado
ran a los diseñadores web. La navegación también es muy sencilla ya que no utiliza codificación muy complicada y es bastante fácil de usar incluso para un novato. La única limitación es el nivel de personalización involucrado.

7. Interfaz de usuario de materiales

Material UI centraliza el control para los diseñadores. Puede gestionar muy fácilmente el estilo y el uso de componentes desde la misma ubicación. Del mismo modo, también es muy flexible y personalizable cuando se trata de cambios de estilo. El marco ya viene con muchas ventajas en la caja, por lo que no necesita perder tiempo desarrollando sus propias soluciones. Además, los componentes incluidos se pueden personalizar fácilmente. Todos los componentes disponibles en el sistema cumplen con los últimos requisitos de accesibilidad, por lo que también es una cosa menos de qué preocuparse al utilizar Material.

Material UI viene con muchas funciones temáticas avanzadas y también puede personalizar este código con utilidades CSS adicionales, como Material Design de Google. El objetivo es hacer que el desarrollo sea lo más rápido y fluido posible y, al mismo tiempo, brindar al desarrollador la mayor flexibilidad posible. El hecho de que este marco esté dirigido a diseñadores más avanzados significa que la documentación no es la mejor. Idealmente, debería tener algo de experiencia en diseño y desarrollo para aprovechar al máximo este marco; de lo contrario, podría tener dificultades para dominar las cosas.

Con las herramientas y la estrategia adecuadas, desarrollar un sitio web o una aplicación es muy sencillo, pero también es necesario tener una visión a largo plazo y comprender lo que necesitará en el futuro. Hasta cierto punto, también se trata de dónde se encuentra en términos de competencia como desarrollador, pero hay muchas cosas que incluso los desarrolladores más experimentados tienen que aprender durante un nuevo proyecto. Todos estos marcos están diseñados para hacer que el proceso de desarrollo sea lo más fácil posible, pero eso conlleva sus propios desafíos. Idealmente, debería analizar cuáles son sus requisitos específicos y cuál es el producto final que tiene en mente y luego trabajar desde allí para elegir el mejor marco.

Etiquetas

programación de desarrollo React Node.js Frameworks JavaScript Desarrollo web basado en web

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *