Thu. Feb 29th, 2024

Mesibo: Soluciones rápidas de mensajería y videoconferencia

By admin Jan 30, 2024

mesibo es una plataforma de mensajería de nivel empresarial que permite a los desarrolladores y empresas escribir sus propias aplicaciones de mensajería y conferencias personalizadas en poco tiempo.

En comparación con muchos de sus competidores, Mesibo es barato ya que permite a los desarrolladores pagar 1 centavo por usuario al mes, lo que es asequible para pequeñas y medianas empresas, así como para equipos.

Sin embargo, puedes empezar gratis.

mesibo ofrece un conjunto de aplicaciones de mensajería de código abierto listas para personalizar e implementar. También demuestran cómo utilizar las API de mesibo en Java, Kotlin, Swift y Objective-C para desarrollar aplicaciones potentes en poco tiempo.

Características

  1. código limpio
  2. Documentación fácil de usar
  3. Mensajería individual y chat grupal: mensajería enriquecida (texto, imagen, video, audio, otros archivos), uso compartido de ubicación y mucho más.
  4. Llamadas de voz y video: llamadas de voz y video de alta calidad.
  5. Compatibilidad con videoconferencias y audioconferencias: videoconferencias con varios participantes y conferencias de voz
  6. Presencia, estado de mensajes e indicadores de escritura: actualización de presencia en tiempo real (por ejemplo, estado en línea), estado del mensaje (enviado, entregado, leído), indicadores de escritura y más.
  7. Notificaciones automáticas: notificaciones automáticas de Android y Apple para enviar mensajes y llamadas incluso cuando el dispositivo está en estado de suspensión.
  8. Compatibilidad de Android con módulos Java, Kotlin y UI
  9. Compatibilidad con iOS: módulos Swift, Objective-C y UI nativos de iOS
  10. Soporte de aplicaciones web: escrito en Java

Recursos

Etiquetas

Biblioteca de SDK empresarial en la nube

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *