Tue. Mar 5th, 2024

Mobiledoc Kit: Una biblioteca independiente para crear contenido estructurado y editable sin marco.

By admin Jan 30, 2024

Mientras experimentaba con la API de administración del blog Ghost, en el backend, para publicar contenido nuevo o editar contenido existente, me presentó Mobiledoc Kit, que era una solución elegante para crear contenido estructurado directamente desde el editor WYSIWYG.

A diferencia de otras soluciones WYSIWYG, Mobiledoc estructura todo en un formato claro, legible por humanos y fácil de usar para desarrolladores.

De forma predeterminada, Mobiledoc admite medios interactivos e integrados enriquecidos en forma de tarjetas y átomos.

Más adelante, los desarrolladores pueden utilizar fácilmente el formato JSON de Mobiledoc para representar HTML del lado del servidor o DOM en el navegador en un contenido compatible con SEO.

Los desarrolladores pueden agregar fácilmente sus nuevas herramientas, átomos y tarjetas al editor. Digamos que desea agregar una tabla predefinida que contiene algunos encabezados, algunas celdas o filas; con Mobiledoc le tomará menos de 5 minutos crear su tarjeta de tabla y el botón de acción del editor.

El desarrollo de Mobiledoc y las bibliotecas de apoyo está generosamente financiado por Bustle Labs. Bustle Labs es el equipo técnico detrás del personal editorial de Bullicio y mamelucofantásticos y exitosos sitios feministas y de interés para mujeres con sede en Nueva York.

Editores de documentos móviles

  1. Editor de JavaScript simple
  2. Editor de documentos móviles Ember.js
  3. editor de reacción

Licencia

MobileDoc Kit se publica bajo la licencia MIT como un software de código abierto que permite la modificación, el uso personal y comercial y la distribución. Sin embargo, viene sin ninguna responsabilidad ni garantía.

Recursos

Etiquetas

Herramientas para desarrolladores Biblioteca de desarrollo JavaScript React Editores TypeScript programación Desarrollo web basado en web

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *