Fri. Apr 19th, 2024

Momentos clave del juego para los recién llegados a Destiny 2

By admin Mar 4, 2024

[ad_1]

D2 combina formatos de shooter y MMO RPG, donde el jugador puede dedicarse por completo a subir de nivel y disparar a los oponentes para desarrollar completamente su personaje y descubrir nuevos momentos de juego mientras avanza en la historia.

Te espera una historia destinada a repeler la amenaza de una invasión alienígena, en la que todos los jugadores deben ayudar a su planeta a sobrevivir y contraatacar gradualmente a los enemigos, expulsándolos de su territorio.

Lucharás en muchos planetas y explorarás el espacio.

Podrás cazar monstruos para reponer tus suministros de munición y destellos e intentar asegurarte un destino de nivelación de poder 2 para llegar a la actualización actual de Lightfall, en la que podrás dominar una nueva subclase e ir a Neptuno al Santo 13, quien ya tiene tareas para ti en esta guerra.

Educación

Independientemente del héroe que elijas, seguirás un tutorial básico para comprender los puntos clave del juego, aprender a disparar y moverte, usar tus habilidades básicas y granadas, y aprender todas las formas de ganar experiencia en Destiny 2.

Misiones

Elegirás un formato de misión para cumplir órdenes de NPC y comandantes locales, subir de nivel y recibir destellos y obtener nuevos elementos de equipo y armas.

Por lo general, estas son tareas que requieren matar monstruos, enviar mensajes y completar tareas para recibir un impulso en D2.

Misiones secundarias

Estas son misiones que simplemente están repletas de todas las ciudades y ubicaciones de Destiny 2 y puedes realizarlas en cantidades casi ilimitadas.

Por lo general, estas misiones no conllevan una gran cantidad de recompensas, pero al mismo tiempo te permiten recolectarlas en grandes cantidades y, si las completas todas, puedes recibir recompensas y experiencia notables por tus esfuerzos.

Es importante realizar un seguimiento de las recompensas y de dónde se completa la tarea para no aceptar tareas inútiles que aún ocupan espacio para misiones que tienen su límite.

Moler

Si necesitas una forma estable e independiente de ganar experiencia y recursos en Destino 2Luego preste atención a la molienda o la caza.

Este es un formato para ganar experiencia destruyendo monstruos. Puedes obtener un impulso en D2 sin estar atado a misiones, o combinarlas para integrarlas al máximo en el juego general, o simplemente disfrutar disparando y destruyendo monstruos sin ningún deseo especial por la historia final y el desarrollo del personaje.

Grind se usa generalmente para recolectar recursos y destellos, pero si lo deseas, puedes convertirlo en la fuente principal para subir de nivel a tu héroe, especialmente si disparas con precisión con tiros a la cabeza o juegas como parte de un grupo, donde unes fuerzas con un tanque. , mago, sanador y héroe atacante según tu papel en la formación del grupo.

Un escuadrón de este tipo provocará una gran cantidad de monstruos y los retendrá para destruirlos con fuego dirigido y aumentar la velocidad de matar monstruos. Los destellos y la experiencia se compartirán entre todos los participantes, pero debido a la velocidad a la que se destruyen los enemigos, todos los enemigos seguirán teniendo una gran ventaja en términos de subir de nivel en Destiny 2.

Huelga

Destiny 2 presenta un formato de incursión pequeña que permite al jugador reclamar equipo y armas mejorados y al mismo tiempo poder operar sin otros jugadores.

Entrarás en territorio peligroso y atacarás al jefe y su séquito para tener la oportunidad de ganar experiencia y recompensas.

De hecho, este es uno de los muchos formatos en los que no necesitas la ayuda de otros jugadores, por supuesto puedes usar ataques en un grupo de hasta tres personas, pero globalmente puedes tener éxito solo.

Tendrás que intentarlo, porque todos los esfuerzos del jefe y el guardia se concentrarán en ti, por lo que debes ocuparte inmediatamente de todas las unidades auxiliares y solo entonces dirigir tu atención al jefe principal.

De hecho, puedes realizar todos los strikes que se adapten a tu nivel y obtener un buen impulso en D2 y recompensas correspondientes al nivel por tus esfuerzos.

Redadas

En este formato, los jugadores ya deberían unirse en grupos, al menos mínimamente, es decir, puedes encontrar al menos dos aliados más y limpiar la mazmorra con un escuadrón pequeño, para no compartir una gran cantidad de recompensas y experiencia.

De lo contrario, el grupo clásico resistirá de manera más confiable al jefe en tres niveles de dificultad, que se abrirán y estarán disponibles para el asalto después de completar el anterior.

De esta forma podrás superar el nivel de dificultad normal, lo que se convertirá en una etapa de preparación y dominio de las principales habilidades y tácticas del jefe que es necesario tener en cuenta, pues a medida que aumenta el nivel de dificultad, su daño y defensa aumentarán. aumentar, así como la frecuencia de uso de habilidades únicas y disfrazar su uso, a diferencia del nivel de dificultad habitual.

Particularmente valiosa será la dificultad de la incursión mítica, que permite a los jugadores tener la mayor probabilidad de obtener equipo y armas legendarias para su nivel.

Recuerda que siempre puedes elegir el servicio raidcarry del servicio Skycoach si por alguna razón no puedes completar el raid que necesitas por tu cuenta debido a mala suerte personal o un mal equipo para el asalto.

Los refuerzos te ayudarán a completar el Redada y al mismo tiempo dejarte todas las recompensas y experiencia potenciales, y las recibirás para todos los miembros del grupo, lo cual es muy rentable.

Contratos

En cualquier momento puedes familiarizarte con el sistema de contratos, que te permitirá realizar pequeñas tareas en el juego, como disparar con un arma determinada, y si logras hacerlo a tiempo, podrás ganar experiencia. , y si no, la tarea se actualizará y no se guardarán todos tus logros.

Impulsando

Siempre puedes simplemente recurrir al servicio Skycoach en busca de ayuda, que te brindará un impulso en Destiny 2 desde cualquier valor de experiencia hasta el nivel deseado, hasta enviarte a Neptuno a San 13 en la actualización Lightfall.

Se te proporcionarán todas las garantías de seguridad y anonimato y se te solicitará tu cuenta.

Cuando completes la tarea, también recibirás todos los elementos y armas que lograste obtener durante la tarea.

[ad_2]

Source link

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *