Tue. Mar 5th, 2024

Obtén GPT-3 autohospedado y de código abierto con ChatGPT

By admin Jan 30, 2024

Chatty GPT es una increíble aplicación web que proporciona una experiencia ChatGPT agradable y fluida. La aplicación es completamente gratuita y de código abierto y le permite crear su propia experiencia ChatGPT localmente en un servidor web. Esto significa que puede personalizar su chatbot para adaptarlo a sus necesidades y preferencias específicas.

La aplicación está escrita en JavaScript, lo que la hace liviana y eficiente. Además, utiliza Tailwind CSS, que proporciona una interfaz de usuario fluida y receptiva. La aplicación está diseñada pensando en el usuario y es muy fácil de usar.

Una de las mejores cosas de Chatty GPT es que todos tus chats se almacenan en localStorage. Esto garantiza que sus conversaciones sean seguras y privadas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no podrá acceder a ellos desde ningún otro navegador o dispositivo a menos que utilice la función de exportación/importación.

La aplicación se ejecuta completamente desde las páginas de GitHub, lo que significa que está completamente en el navegador. Esto lo hace muy cómodo de usar, ya que no es necesario instalar ningún software. La aplicación tampoco realiza llamadas externas, excepto a la API OpenAI.

Si bien la aplicación es un trabajo en progreso, ya es muy utilizable. Puedes comenzar a usarlo de inmediato para crear tu propia experiencia ChatGPT y divertirte durante horas charlando con tus amigos y familiares.

Licencia

  • Licencia MIT

Recurso

Etiquetas

ChatGPT OpenAI Código abierto Autohospedado Desarrollo web basado en web Desarrollador web Inteligencia artificial

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *