Thu. Feb 29th, 2024

Open-source Laravel RAD (Rapid Application Development) toolkit for Orchid

By admin Jan 30, 2024

Orchid es un paquete Laravel gratuito y de código abierto que abstrae la lógica empresarial estándar. Este paquete es una gran herramienta para que los desarrolladores creen rápidamente aplicaciones administrativas, paneles de administrador/usuario y paneles. Orchid proporciona muchas funciones que pueden ayudarte a crear aplicaciones CRUD (Crear, Leer, Actualizar, Eliminar) sobre Laravel con facilidad.

Una de las características principales de Orchid es el rápido desarrollo de aplicaciones basado en código. Esta característica permite a los desarrolladores empaquetar todo rápidamente en un panel rico en funciones. Con Orchid, puede crear plantillas, diseños y bloques personalizados que se ajusten a sus necesidades. Orchid es una gran solución para desarrolladores que desean crear aplicaciones Laravel con muchas funciones.

Además, Orchid es un paquete altamente personalizable. Puedes personalizar todo, desde el diseño hasta los colores de tu aplicación. Orchid también es fácil de usar, ya que viene con mucha documentación y soporte. Este paquete es perfecto para desarrolladores que desean crear aplicaciones Laravel complejas en poco tiempo.

En resumen, Orchid es un poderoso paquete de Laravel que puede ayudarlo a crear rápidamente aplicaciones administrativas, paneles de administrador/usuario y paneles de control con muchas funciones. Es altamente personalizable y fácil de usar, lo que la convierte en una excelente herramienta para los desarrolladores que desean crear aplicaciones Laravel con muchas funciones en poco tiempo.

Características

  • Desarrollo rápido de aplicaciones – Céntrate en el desarrollo PHP y no pierdas tiempo con HTML, CSS o JavaScript. Cree lógica de aplicación, no paneles de administración.
  • Componentes de la interfaz de usuario: Orchid ofrece una amplia selección de impresionantes componentes de la interfaz de usuario, que incluyen entradas de formularios, cuadros de diálogo, cuadrículas de datos y visualizaciones. Estos componentes se pueden ampliar fácilmente e incluso puedes crear composiciones directamente en tu código.
  • Creador de formularios – Evitar reinventar la rueda o las formas. Orchid ya admite muchos elementos de formulario “listos para usar” y le permite crear todo tipo de formularios rápidamente.
  • Tiempos de carga rápidos – ¡Disfruta de un espectáculo tipo SPA! Las transiciones se pueden realizar sin recargar una página y no requieren código adicional. Gracias al proyecto Hotwire, Orchid hace de esta una experiencia satisfactoria para ti y tus usuarios.
  • Permisos de acceso y roles – Aproveche los permisos de acceso granulares, basados ​​en la identidad de un usuario y la membresía del rol correspondiente.
  • Filtrado y clasificación – ¡Ofrezca a sus usuarios la posibilidad de filtrar y ordenar datos rápidamente! Orchid utiliza un enfoque de filtrado/clasificación basado en Eloquent.
  • Búsqueda rápida de texto completo – Aproveche la búsqueda de texto completo integrada basada en Laravel Scout, que permite buscar en todo el contenido disponible y mostrar los resultados de la búsqueda casi al instante.
  • Múltiples tipos de notificaciones – Orchid ofrece varios tipos de notificaciones y permite que su aplicación mantenga a sus usuarios informados adecuadamente.

Licencia

  • Licencia MIT.

Recursos

Etiquetas

Herramientas de desarrollo Laravel de código abierto desarrollo desarrollo web Marcos PHP Productividad Biblioteca RAD

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *