Tue. Mar 5th, 2024

QuitSmoke – La mejor aplicación para dejar de fumar en Android

By admin Jan 31, 2024

QuitSmoke es una aplicación móvil gratuita de código abierto que le ayuda a realizar un seguimiento de su progreso para dejar de fumar. Puede ver cuánto dinero ha ahorrado, cuántos cigarrillos ha evitado y cuánto tiempo ha estado sin fumar. Además, puede controlar cómo mejora su salud.

Esta aplicación cuenta con un temporizador de cuenta regresiva que rastrea cómo mejoran todos los aspectos de su salud después de dejar de fumar. Además, te permitirá calcular la cantidad de dinero que has ahorrado al evitar la compra de cigarrillos.

La aplicación fue creada por un desarrollador de dispositivos móviles turco, principalmente para que su padre lo ayudara a dejar de fumar. Está disponible de forma gratuita en Google Play, sin anuncios ni scripts de terceros que comprometan la privacidad del usuario.

Una forma de motivarse para dejar de fumar es llevar un registro de los cigarrillos que no ha fumado. Esto se puede hacer usando una aplicación o simplemente anotando la cantidad de cigarrillos que ha evitado cada día. Esto no sólo proporciona una sensación de logro, sino que también sirve como un recordatorio del progreso que ha logrado hacia un estilo de vida más saludable.

Además, puede utilizar el dinero ahorrado al no comprar cigarrillos para darse un capricho con algo especial o destinarlo a una meta mayor, como unas vacaciones o el pago inicial de una casa. Si se centra en los aspectos positivos de dejar de fumar, podrá mantenerse motivado y realizar un cambio positivo en su vida.

La aplicación se creó utilizando Flutter, un kit de interfaz de usuario de código abierto de Google que permite el desarrollo de aplicaciones móviles, de escritorio y web.

Características

Aquí hay una lista de las características actuales de la aplicación:

  • Temporizador de cuenta atrás para ver mejoras en la salud después de dejar de fumar.
  • Vea cuánto dinero ahorra al no fumar.
  • Recompénsese con el dinero que ganó y realice un seguimiento de sus ganancias.
  • Utilice la guía de la aplicación para encontrar respuestas y facilitar mucho el proceso.
  • Mira cuántos cigarrillos no has fumado.
  • Soporta inglés y turco
  • Enumera tus razones
  • Representación visual de su progreso.

Tecnología

La aplicación está construida sobre Flutter y Dart.

Licencia

La aplicación se lanza como código abierto bajo la licencia MIT.

Recursos

Etiquetas

Android Flutter Rastreador de hábitos de seguimiento de salud de código abierto

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *