Tue. Mar 5th, 2024

SEO Dub: un acortador de URL gratuito como alternativa a Bitly

By admin Jan 30, 2024

Dub es una herramienta de gestión de enlaces de código abierto que permite a los equipos de marketing modernos crear, compartir y realizar un seguimiento de enlaces cortos. Con Dub, puedes crear fácilmente enlaces cortos personalizados que se pueden compartir en múltiples canales, incluidas las redes sociales, el correo electrónico y los SMS. La interfaz intuitiva de Dub facilita la administración de todos sus enlaces en un solo lugar, asegurando que sus enlaces estén siempre actualizados y sean fácilmente accesibles.

Dub está creado con tecnología de vanguardia, incluidas Vercel Edge Functions, Upstash Redis y Planetscale MySQL, lo que garantiza que sus enlaces sean rápidos, confiables y escalables. Vercel Edge Functions proporciona un rendimiento ultrarrápido, mientras que Upstash Redis garantiza que sus enlaces estén siempre disponibles, incluso durante períodos de mucho tráfico. Planetscale MySQL proporciona una base de datos confiable y escalable que puede manejar incluso los proyectos de administración de enlaces más grandes.

Características

  • Interfaz de usuario sencilla
  • Viene con análisis integrados
  • Admite dominios personalizados
  • Generador de códigos QR incorporado
  • Proxy de imagen OG
  • Implemente en pocos minutos en Vercel

Pila de tecnología

Licencia

Inspirado en Plausible, Dub es de código abierto bajo el Licencia pública general GNU Affero versión 3 (AGPLv3) o cualquier versión posterior. Lo puedes encontrar aquí.

Recursos

Etiquetas

Código abierto Autohospedado Desarrollo web basado en web Servicios web Docker TypeScript JavaScript Next.js

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *