Mon. Jun 17th, 2024

SEO Loop: Aplicación nativa de seguimiento de hábitos para dispositivos Android

By admin Jan 30, 2024

¿Qué es Loop Habit Tracker?

Loop es una aplicación móvil que te ayuda a crear y mantener buenos hábitos, permitiéndote alcanzar tus objetivos a largo plazo. Gráficos y estadísticas detallados le muestran cómo mejoraron sus hábitos con el tiempo. Es completamente libre de publicidad y de código abierto.

Está construido con tecnologías nativas de Android como Java y Kotlin. Puedes descargarlo e instalarlo gratis desde la tienda de aplicaciones de Google Play y la tienda F-Droid.

Características

  • Interfaz hermosa, minimalista y liviana. Loop tiene una interfaz elegante y minimalista que es muy fácil de usar, incluso para usuarios nuevos. Altamente optimizada para la velocidad, la aplicación funciona bien incluso en teléfonos más antiguos.
  • Puntuación de hábitos. Loop tiene una fórmula avanzada para calcular la fuerza de tus hábitos. Cada repetición fortalece tu hábito y cada día perdido lo debilita. Sin embargo, unos pocos días perdidos después de una larga racha no destruirán completamente tu progreso, a diferencia de muchas otras aplicaciones que no rompen la cadena.
  • Horarios flexibles. Además de los hábitos diarios, Loop admite hábitos con horarios más complejos, como 3 veces por semana o cada dos días.
  • Recordatorios. Programe notificaciones para recordarle sus hábitos. Cada hábito puede tener su propio recordatorio, en un momento elegido del día. Verifique o descarte fácilmente su hábito directamente desde la notificación.
  • Aparatos. Recuerde sus hábitos cada vez que desbloquee su teléfono. Los coloridos widgets te permiten realizar un seguimiento de tus hábitos directamente desde tu pantalla de inicio, sin siquiera abrir la aplicación.
  • Toma el control de tus datos. Si desea analizar más a fondo sus datos o moverlos a otro servicio, Loop le permite exportarlos a hojas de cálculo (CSV) o a un archivo de base de datos (SQLite). Para los usuarios avanzados, se pueden agregar marcas de verificación a través de otras aplicaciones, como Tasker.
  • Sin limitaciones. Realice un seguimiento de tantos hábitos como desee. Loop no impone límites artificiales sobre la cantidad de hábitos que puedes tener. Todas las funciones están disponibles para todos los usuarios. No hay compras dentro de la aplicación.
  • Completamente libre de publicidad y de código abierto. No hay anuncios, notificaciones molestas ni permisos intrusivos en esta aplicación, y nunca los habrá. La aplicación es completamente de código abierto (GPLv3).
  • Funciona sin conexión y respeta tu privacidad. Loop no requiere una conexión a Internet ni un registro de cuenta en línea. Sus datos confidenciales nunca se envían a nadie. Ni los desarrolladores ni terceros tienen acceso a él.

Descargar

Licencia

Copyright (C) 2016-2021 Álinson Santos Xavier [email protected]

Loop Habit Tracker es software gratuito: puede redistribuirlo y/o modificarlo según los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Free Software Foundation, ya sea la versión 3 de la Licencia o (a su elección) cualquier versión posterior.

Loop Habit Tracker se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; sin siquiera la garantía implícita de COMERCIABILIDAD o IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Consulte la Licencia pública general de GNU para obtener más detalles.

Debería haber recibido una copia de la Licencia Pública General GNU junto con este programa. Si no, ver https://www.gnu.org/licenses/.

Recursos

Etiquetas

Salud Productividad Rastreador de salud de código abierto Desarrollo de rastreador de hábitos Android Aplicaciones gratuitas Java

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *