Fri. Feb 23rd, 2024

SEO Projectify: TiddlyWiki-powered personal project manager

By admin Jan 30, 2024

TiddlyWiki es una aplicación para tomar notas multipropósito, liviana y portátil. Creado por Jeremy Ruston e impulsado por una comunidad sólida, TiddlyWiki se convirtió en una herramienta de productividad para muchos.

Debido a que es altamente personalizable y portátil, puedes usarlo para casi cualquier cosa. Además, tiene un ecosistema en crecimiento lleno de su comunidad con complementos, trucos y temas.

He estado usando TiddlyWiki durante años, principalmente para tomar notas, registrar mis pensamientos y seguir mi progreso mientras aprendo o estudio cualquier cosa. También lo uso como lista personal de tareas pendientes y como director de proyectos.

Todo es una publicación, cada publicación usa etiquetas y las publicaciones están conectadas.

TiddlyWiki como director de proyectos

Para utilizar TiddlyWiki como administrador de proyectos, debes realizar algunos ajustes. Pero si no quieres perder el tiempo modificando o no sabes codificar, Projectify es para ti.

Mi método es simple: creo un índice de tareas pendientes para una determinada etiqueta y enumero todos sus Tiddler dentro.

El código requerido es sencillo:

<$list filter="[!has[draft.of]tag[todos]!tag[done]sort[created]]">

<$checkbox tag="done"> <$link to={{!!title}}>
<$view field="title"/>
</$link>
</$checkbox>

</$list>

---

<$list filter="[!has[draft.of]tag[todos]tag[done]sort[created]]">

<$checkbox tag="done"> <$link to={{!!title}}>
<$view field="title"/>
</$link>
</$checkbox>

</$list>

Aquí hay un tutorial que le ayudará a crear una lista de tareas pendientes en TiddlyWiki:

Proyectar

Projectify (izquierda), TiddlyWiki (derecha)

Proyectar es un sistema de gestión de proyectos portátil de código abierto, construido sobre TiddlyWiki. Ofrece un tema elegante personalizado, vistas personalizadas para proyectos, tareas y más.

Con Projectify, todo está configurado, no necesitas piratear ni personalizar tu TiddlyWiki para administrar tus tareas.

Puedes usarlo de la misma manera que usas TiddlyWiki, incluso puedes usarlo con la aplicación de escritorio TiddlyWiki, el servidor Node y las extensiones del navegador.

El flujo de trabajo

Crear tareas es un paso sencillo a través del Tiddler principal de Projectify (Vista de publicaciones). También puedes agregar proyectos, cambiar sus colores y cambiar sus propiedades.

Con Projectify puedes crear, modificar y etiquetar tus tareas. Agréguelos a un proyecto determinado, siga las próximas tareas, esté atento a la bandeja de entrada de las tareas y prepárese para sus próximas tareas.

Las tareas se pueden programar, priorizar, archivar, etiquetar o clasificar en una categoría determinada con unos pocos clics.

Si desea agregar o personalizar el archivo principal, aún puede hacerlo, agregar tiddlers básicos (publicaciones/notas) o incluso otro tema puede ser un complemento. Sigue siendo un archivo TiddlyWiki.

Personalmente, todavía no me mudé a Projectify ya que todavía uso TiddlyWiki. Pero estoy realmente impresionado con el proyecto, ya que requiere la molestia de personalizar TiddlyWiki como administrador de proyectos.

Si no es usuario de TiddlyWiki, le animamos a que empiece a usarlo y pruebe este paquete portátil de gestión de proyectos personales, Projectify, que le ahorrará tiempo y aumentará su productividad.

Idiomas soportados

  1. Inglés
  2. Francés
  3. Holandés
  4. Alemán
  5. Español
  6. Chino simplificado

Recursos

Etiquetas

Productividad Gestión de proyectos Wiki de código abierto Autohospedado Desarrollo web basado en web Investigación de programación Colaboración en equipo

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *