Mon. Feb 26th, 2024

TagSpaces: Administrador de documentos gratuito sin conexión para usuarios diarios

By admin Jan 30, 2024

TagSpaces es una aplicación integral, versátil y fácil de usar diseñada para ayudar a los usuarios a organizar y administrar sus archivos locales con facilidad. Este software de código abierto es de uso gratuito y no implica ninguna dependencia de ningún proveedor. Aprovecha el uso de etiquetas para permitir a los usuarios anotar, categorizar y administrar archivos de una manera más eficiente y organizada.

Tomar nota

Con sus funciones avanzadas para tomar notas y algunas capacidades de aplicaciones de tareas pendientes, TagSpaces va más allá de la simple organización de archivos. Está disponible en múltiples plataformas, incluidas Windows, Linux, macOS y Android, lo que la convierte en una herramienta versátil y conveniente para los usuarios que necesitan acceder a sus archivos en diferentes dispositivos y sistemas operativos.

Cortadora web

TagSpaces también viene con una extensión web clipper para Firefox, Edge y Chrome, que permite a los usuarios recopilar fácilmente contenido en línea en forma de archivos locales. Esta función es particularmente útil para personas que necesitan investigar y guardar información de Internet para consultarla en el futuro.

Administrador de archivos

El software proporciona una cómoda interfaz de usuario para explorar, ver y administrar archivos y carpetas. Admite dos formas de etiquetar archivos, lo que facilita a los usuarios elegir la que les resulte más conveniente. Una forma es incrustar las etiquetas directamente en el nombre del archivo, mientras que la otra utiliza archivos complementarios para conservar las etiquetas.

La función de búsqueda en TagSpaces es poderosa y fácil de usar, admite funciones difusas y permite a los usuarios filtrar sus ubicaciones para archivos y carpetas que contienen una o más etiquetas. Además, TagSpaces viene con un reproductor multimedia, un navegador para contenido local y una función de administración de tareas pendientes.

Administrar archivos AWS S3

Convierta S3, un almacenamiento de objetos compatible, en un explorador de archivos en línea. Para trabajar en colaboración en los mismos archivos con miembros de la familia o compañeros de trabajo, la versión Pro admite la conexión del almacenamiento de objetos en la nube como ubicaciones de TagSpaces. Dicho almacenamiento lo ofrece un proveedor de la nube como Amazon AWS o Wasabi.

También puede alojar un almacenamiento de objetos de forma privada (por ejemplo, en su NAS) con la ayuda de proyectos de código abierto como MinIO.

Al hacerlo, obtendrá un organizador de archivos y un navegador completo en la nube, por lo que no tendrá que descargar archivos para obtener una vista previa, editarlos o anotarlos.

  • Conecte los depósitos de AWS S3 o Wasabi como ubicaciones
  • Conecte carpetas MinIO autohospedadas (por ejemplo, en su NAS) como ubicaciones
  • Explorar depósitos de almacenamiento de objetos en TagSpaces
  • Transmisión directa de los formatos de audio y video compatibles.
  • Edite archivos de texto directamente en los depósitos
  • Cargue archivos con simples acciones de arrastrar y soltar

Características

  • Gestión de archivos y carpetas – TagSpaces proporciona una cómoda interfaz de usuario para explorar, visualizar y administrar archivos y carpetas.
  • Etiquetado de archivos – La aplicación admite dos formas de etiquetar archivos. El predeterminado incorpora las etiquetas directamente en el nombre del archivo, el otro utiliza los llamados archivos secundarios para conservar las etiquetas.
  • buscando – La función de búsqueda admite la función difusa y puede filtrar sus ubicaciones para archivos y carpetas que contengan una o más etiquetas.
  • Navegador de contenido local – TagSpaces se puede utilizar simplemente como navegador para sus fotos locales o navegación a través de su biblioteca de libros electrónicos local
  • Reproductor multimedia – Admite la reproducción de tipos de archivos de audio y vídeo comunes y tiene funcionalidades básicas integradas de reproductor multimedia.
  • Sin nube: TagSpaces se ejecuta completamente fuera de línea y sin servidor en su computadora portátil, computadora de escritorio o tableta y no requiere una conexión a Internet ni ningún tipo de registro en línea o proveedor de servicios.
  • Tomar nota – Puede crear y editar notas en formatos de texto sin formato, Markdown y HTML.
  • Gestión de tareas pendientes – Con la ayuda del editor HTML integrado, puedes crear listas de tareas sencillas en cada archivo HTML.
  • Multiplataforma: TagSpaces se ejecuta en Windows, Linux, Mac y Android
  • Cortadora web para guardar páginas web y capturas de pantalla desde sus navegadores también está disponible como extensión para Firefox y Cromo.

Extensiones de archivo compatibles

La aplicación admite la vista previa de muchos tipos de archivos. Aquí hay una lista de algunos de los visores integrados:

Plataformas

  • ventanas
  • linux
  • Mac OS

Licencia

Este proyecto tiene doble licencia bajo la AGPL (Licencia pública general GNU Affero) Versión 3 para proyectos FOSS y bajo licencia comercial para proveedores y revendedores de software independientes.

Recursos

Etiquetas

Administrador de archivos Administrador de archivos web Código abierto Macos autohospedados Windows Arch Linux Linux Linux Mint Ubuntu Fedora búsqueda de archivos

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *