Tue. Mar 5th, 2024

Top 10 Free Chrome Extensions for Content Writers and Bloggers (2023)

By admin Jan 30, 2024

Los tiempos están cambiando para un futuro mejor a medida que la tecnología avanza cada año. En el pasado, los días de la era predigital introdujeron las máquinas de escribir para convertir la creatividad y la imaginación en escritos o contenido para los consumidores.

Hoy en día tenemos medios de escritura completamente diferentes con el uso de la tecnología. Hoy en día, vemos muchas pestañas del navegador de Internet abiertas simultáneamente, notificaciones del navegador haciendo ping constantemente y las redes sociales desempeñando un papel importante en la búsqueda del público objetivo; No todo son malas noticias. Con el avance de los navegadores web modernos como el ejemplo de hoy “Google Chrome,” Puede disfrutar del poder de procesamiento de las “extensiones de Chrome” creadas por desarrolladores de software para simplificar sus tareas.

Extensión de Chrome es un pequeño programa para transformar la experiencia o agregar funcionalidad al navegador Chrome. El objetivo principal de una extensión es cumplir un único propósito en torno al cual se construye todo el programa. Hay muchas extensiones que los redactores de contenido pueden utilizar para mejorar su eficiencia al escribir. Dependiendo de la tarea, el escritor puede elegir la extensión y agregarla al navegador. Cada escritor tiene una opción diferente según su necesidad pero vamos a mencionar los principales Diez extensiones de Chrome que pueden resultar útiles para la mayoría de los redactores de contenido.

1- Editor de Microsoft: Corrector ortográfico y gramatical

El Editor de Microsoft: Corrector ortográfico y gramatical es gratuito y asistente de escritura basado en navegador ofrecido por Microsoft Corporation. Ayuda a superar los errores de escritura y a conseguir las palabras precisas para representarte a ti mismo. Es un compañero de escritura que le brinda sugerencias particulares para ayudarlo a mejorar su escritura.

El editor de Microsoft proporciona:

  • Corrija sus propios errores ortográficos y gramaticales.
  • Sugiera palabras que podría escribir mal al escribir un correo electrónico o una publicación en un sitio web.
  • Sugiera otras mejoras a su escritura, como agregar palabras adicionales a su vocabulario o reescribir sus oraciones para que sean más efectivas.

Hay mas que 20.000.00 usuarios y tener una calificación de 4,7 estrellas en la tienda web de Chrome.

2- Voz en – Dictado de voz a texto

Sabía usted que ¿El dictado es aproximadamente siete veces más rápido que escribir en el teclado? El dictado es el proceso de convertir palabras habladas en texto. Hay que aprovechar eso y empezar a utilizar una extensión de voz a texto como Voice In. Es uno de los editores de reconocimiento de voz mejor valorados en la tienda de Chrome.

Voz en características son:

  • Permite escribir por voz.
  • Facilita escribir en el navegador mediante voz a texto.
  • Le permite utilizar el poder del reconocimiento de voz para escribir correos electrónicos en Gmail o escribir publicaciones de blog en WordPress.

Hay mas que 3.000.00 usuarios y tener una calificación de 4,3 estrellas en la tienda web de Chrome.

3- ProWritingAid

Si quieres convertirte en un buen escritorProWritingAid es su guía de gramática y estilo que puede utilizar cada vez que escribe un artículo, un correo electrónico o publica algo en su sitio de redes sociales. Esta aplicación resalta tus errores gramaticales y te ayuda a crear una escritura impecable..

ProWritingAid ofrece:

  • Revisión gramatical, ortográfica y mejoras de estilo.
  • Verifique la coherencia en la ortografía, la separación de palabras y el uso de mayúsculas.
  • Eliminar clichés y redundancias.
  • Compruebe si hay problemas de terminología.
  • Tesauro contextual.
  • Compruebe si hay plagio.
  • Elimina palabras vagas, abstractas y complejas de tu escritura.

Hay mas que 3.000.00 usuarios y tener una calificación de 4,8 estrellas en la tienda web de Chrome.

4- Evernote Cortadora web

Para redactar un buen contenido, es obligatorio captar todos los detalles de un tema relevante. Si te gusta investigar mucho antes de escribir tu contenido, esta extensión de Chrome es para ti. Cortadora web de Evernote es una extensión de Chrome para su navegador web que le permite capturar Artículos de páginas, imágenes, textos seleccionados, correos electrónicos y cualquier página web que te inspire a la cuenta de Evernote.. Evernote guarda esta información de forma permanente.

Hay mas que 3.000.000 de usuarios y tener una calificación de 4,8 estrellas en la tienda web de Chrome.

5- QuillBot: Herramienta de escritura y gramática de IA

QuillBot, una herramienta que permite parafrasear cualquier texto, es una herramienta imprescindible para los autores de contenidos. Contiene dos modos gratuitos y cinco opciones premium que los usuarios pueden utilizar según las necesidades. Incluir el lenguaje, estilo, tono, etc. adecuado a cualquier circunstancia ayuda a producir fluidez en la escritura. Ingrese el texto que desee en el cuadro provisto y esta extensión de Chrome lo traducirá por usted.

Algunas de las características más importantes de QuillBot son:

  • Le brinda la opción de ajustar su vocabulario según sus preferencias sin alterar el significado de ninguna palabra u oración.
  • Encuentra los sinónimos más adecuados para expresar el concepto pretendido.
  • Proporciona un procesamiento rápido, lo que le ayuda a ahorrar mucho tiempo.
  • Capaz de resumir 1200 palabras a la vez.

Hay mas que 2.000.000 de usuarios y tener una calificación de 4,7 estrellas en la tienda web de Chrome.

6- AISEO – Compañero de escritura de IA.

La siguiente extensión de Google Chrome en esta lista es AISEO, un pequeño complemento fantástico con muchas capacidades. AISEO es un excelente lugar para comenzar si está buscando algo que pueda ayudarlo a desarrollar o ampliar su escritura. sin tener demasiadas opciones.

Hay siete modos de funcionamiento para AISEO. Con una pequeña ventana emergente que aparece en la parte inferior derecha del cuadro, puede acceder a ellos desde prácticamente cualquier entrada de texto en la web, a diferencia de muchas de las principales herramientas de inteligencia artificial en línea para escribir contenido.

El siete modos disponibles son los siguientes:

  • Dominio: ordena a AI que esc
    riba sobre lo que quieras.
  • Volver a escribir: Parafrasear con el modo estándar.
  • Acortar: El operador Acortar se puede utilizar para acortar cualquier declaración.
  • Expandir: Con el operador Expandir, puede alargar cualquier declaración.
  • Formal: Haga que cualquier oración suene más formal con el operador Tono formal.
  • Creativo: Parafrasea texto con la mayor inventiva y expresión con el operador de tono creativo.
  • Completo: Deja que la IA complete lo que ya empezaste.

Hay mas que 100.000 usuarios y tener una calificación de 4,8 estrellas en la tienda web de Chrome.

7- gramaticalmente

Una herramienta de escritura en línea llamada gramaticalmente está basado en inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural. Y en mi opinión, es una de las mejores tecnologías de la historia. Grammarly ayuda a eliminar errores de escritura y a obtener las palabras precisas que necesita para expresarse. En Gmail, Google Docs, Twitter, LinkedIn, GeeksforGeeks Writing Editor y casi en cualquier otro lugar, recibirás comentarios inmediatos de Grammarly. Grammarly es una herramienta de escritura que ofrece recomendaciones específicas para ayudarte a escribir mejor. También se extiende mucho más allá de la gramática. Puede estar seguro de que su redacción es concisa y sencilla, además de correcta.

Gramaticalmente proporciona:

  • Aclara y simplifica tus frases.
  • Consigue el tono apropiado.
  • Mejora tu fluidez.
  • Corrija su ortografía y gramática y escriba de manera más efectiva.

Hay mas que 10.000.000 de usuarios y tener una calificación de 4,7 estrellas en la tienda web de Chrome.

8- Bloqueo de anuncios

Una de las mejores extensiones de Chrome para redactores de contenido es AdBlock porque promueve la concentración y ayuda a mantenerla. Con Con esta extensión, puede evitar tanto los anuncios flotantes como las notificaciones de redes sociales., lo que podría ahorrarle mucho tiempo. Por tanto, si quieres navegar sin distraerte, instala esta extensión.

Algunas de las características clave de AdBlock son:

  • Bloquea todos los anuncios que distraen, incluidas ventanas emergentes, pancartas animadas, animaciones y otras cosas que siguen apareciendo en la pantalla.
  • Permitir únicamente anuncios relevantes que en ocasiones beneficien a los usuarios.
  • Además, previene o desactiva el seguimiento que la mayoría de los sitios web realizan a los usuarios mientras trabajan en línea.
  • Desactiva los botones de redes sociales para monitorear tu navegación web relacionada con el trabajo.

Los resultados de una encuesta encontraron que aproximadamente El 81% de las personas usa AdBlockque tiene Calificación de 4.6 estrellas en Chrome Web Store.

9- CortexTexto: Asistente de escritura Zeno ChatGPT AI

TextCortex es otra extensión importante de Google Chrome para redactores de contenido que deben tener que ajustar y crear toneladas de texto desde correos electrónicos, artículos, publicaciones de blogs, descripciones y anuncios. Imagina tener un amigo AI con el que puedas compartir tus puntos de vista y co-crear cualquier cosa. TextCortex puede acelerar su escritura hasta en un 70%.

Ya no tendrás que mirar una página en blanco, experimentar el bloqueo del escritor o luchar por encontrar las palabras clave. Simplemente resalte un título o algunas viñetas en su cuadro de texto, haga clic en la burbuja y el proceso de creación comenzará de inmediato. El material producido por TextCortex es nativo, tiene un sonido humano, distintivo y está optimizado para SEO, que es la parte más importante..

Algunas de las características clave de TextCortex son:

  • El asistente de escritura TextCortex AI es compatible con más de 30 plataformas, incluidas las populares como Notion, LinkedIn, Gmail, Google Docs y muchas más.
  • También puedes crear tu contenido en más de diez idiomas.
  • Fomentará el desarrollo de contenido extenso y ofrecerá un montón de sugerencias para enfatizar el carácter humano de su contenido más que antes.
  • En comparación con las típicas herramientas de escritura de IA basadas en GPT-3, esta capacitación adicional y tecnología patentada conducen a creaciones de texto más largas y concisas.

Hay mas que 30.000.000 de usuarios y tener una calificación de 4,9 estrellas en la tienda web de Chrome. son:

10- Extensión Jasper en todas partes

Se utiliza un programa de redacción de inteligencia artificial (IA) llamado Jasper.ai para crear textos de marketing, incluidas entradas de blog, descripciones de productos, perfiles de empresas, contenido publicitario y subtítulos de redes sociales.. Si desea crear una publicación de blog extensa o necesita la respuesta ideal a una reseña, la aplicación proporciona cientos de plantillas entre las que elegir. Elimina el estrés de una página en blanco al escribir. Actualmente, Jasper.ai es ideal para especialistas en marketing y beneficia a empresas de todos los tamaños.

Algunas de las características clave de Jasper.ai son:

  • Generación de IA de texto e imágenes.
  • Integración con Grammarly y otras extensiones de Chrome.
  • Revisión histórica.
  • Guardado automático.
  • Intercambio de documentos.
  • Inicio de sesión multiusuario.
  • Comprobador de plagio.
  • Personalización de voz de marca.

Hay mas que 100.000 usuarios y tener una calificación de 4,9 estrellas en la tienda web de Chrome.

Conclusión

Estas son las pocas extensiones de Chrome que pueden ayudarte a tener la mejor experiencia de escritura. Sólo necesitas elegirlos adecuadamente y aplicarlos para mejorar tus habilidades de escritura. Estas extensiones harán que tu trabajo sea más fácil y creativo, así que elige una ahora y ¡feliz escritura!

Etiquetas

Extensiones de Google Chrome Aplicaciones gratuitas Escritura Blogs top10

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *