Fri. Feb 23rd, 2024

Top 10 Free VPN Services for 2022 for SEO

By admin Jan 30, 2024

¿Qué es una VPN?

VPN o (Red Privada Virtual) es un servicio que le permite mantener su privacidad mientras está en línea. La VPN le proporciona una conexión segura y privada a Internet.

Crea un túnel cifrado seguro para proteger su información personal, sus comunicaciones y ocultar su dirección IP. Además, te protege mientras utilizas redes Wi-Fi públicas.

Aunque una VPN protege su conexión, no lo protege contra varios riesgos en línea como ransomware, malware, virus informáticos o ataques de phishing. Ahí es donde entra en juego su paquete de seguridad.

¿Por qué necesita un servicio VPN confiable?

Si bien existen muchos servicios VPN gratuitos, no todos son realmente gratuitos ni ofrecen una experiencia perfecta. Aunque muchos son limitados y algunos tienen un rendimiento lento con el neumático libre.

Hoy en día, los usuarios experimentados utilizan VPN en sus computadoras, teléfonos móviles, tabletas y cualquier dispositivo en línea.

Pero en nuestra opinión todo el mundo necesita una VPN fiable, ya sea como servicio profesional de pago o gratuito.

Por eso, en esta publicación te ofrecemos el mejor servicio VPN gratuito que brinda una conexión rápida y segura, sin limitaciones, incluso para sus neumáticos gratuitos.

1- Ópera VPN

Ópera es un navegador web gratuito para Windows, Linux y macOS. Está basado en Chromium, pero se diferencia de él porque ofrece una interfaz de usuario y características diferentes.

Una de sus características sorprendentes y únicas es una VPN rápida ilimitada incorporada, que le permite navegar por Internet de forma segura.

Opera VPN presenta selección de ubicación como Europa y un rendimiento de velocidad de iluminación. Reduce el seguimiento en línea y reemplaza su IP por una virtual, protege su computadora en las redes públicas y más.

Si desea utilizar un navegador seguro y privado, con una VPN integrada sin ningún servicio de terceros, utilice Opera.

2-iTop VPN

iTopVPN ofrece una VPN rápida, segura y gratuita con clientes nativos para Windows, Linux, macOS, iOS y Android. También ofrece varias herramientas útiles en combinación con su servicio VPN.

iTop VPN también tiene un navegador privado de pago que le ayuda a permanecer anónimo en línea y evitar el seguimiento en línea.

3- PrivadoVPN

PrivadoVPN es un servicio VPN comercial pero con opciones asequibles y un plan gratuito con VPN rápida pero limitada.

El plan gratuito ofrece 10 GB de datos/30 días, 12 ubicaciones de servidor y solo una conexión. Es una solución ideal para un uso rápido. Sin embargo, si elige actualizar tendrá los beneficios de múltiples conexiones simultáneas (hasta 10) y servidores en 63 ciudades.

El neumático gratuito es suficiente para probar el servicio o utilizarlo en redes públicas, pero recomendamos encarecidamente actualizarlo para obtener todas las ventajas.

PrivadoVPN es compatible con Windows, iOS, macOS, Apple TV y estaciones de juegos.

4- Puerta VPN

Puerta VPN es un servicio gratuito que ofrece una lista de servidores VPN gratuitos. Le permite eludir las restricciones locales de Internet, disfrazar su dirección IP para ocultar su identidad mientras navega por Internet y proteger su conexión con un cifrado sólido y seguro.

VPN Gate comenzó como un proyecto experimental académico en una escuela de posgrado de la Universidad de Tsukuba, Japón.

VPG Gate está administrado y respaldado por una vasta comunidad de usuarios avanzados, quienes se aseguran de que esté actualizado y agregan nuevos servidores todos los días.

También ofrece excelentes tutoriales sobre cómo usar el servicio, cómo conectarse, así como sitios web espejo en caso de que el sitio web principal esté bloqueado en su país.

5- Aplicación VPN gratuita

El Aplicación VPN gratuita ofrece una experiencia nativa con una configuración mínima para usuarios de Android, iOS y macOS. Ofrece un navegador nativo que funciona para los neumáticos gratuitos y de pago, pero es más lento que el plan pago y ofrece una región para el plan gratuito.

De forma predeterminada, el navegador VPN gratuito oculta su IP real y la reemplaza por una virtual y ofrece una conexión rápida y fluida y un buen rendimiento para la navegación web. Viene con un bloqueador de anuncios incorporado y muchas opciones de protección de seguridad y privacidad.

6- Oso Túnel

túneloso es otro servicio VPN comercial que ofrece un plan limitado gratuito. Lo uso varias veces porque ofrece una conexión rápida, cifra los datos entrantes y salientes, admite múltiples dispositivos y es fácil y asequible actualizar a los planes pagos.

Los clientes VPN TunnelBear están disponibles para Android, iOS, Windows y macOS.

7- SkyVPN

SkyVPN es un servicio VPN gratuito con red global, VPN ilimitada y soporte para múltiples clientes de sistemas operativos.

Con docenas de ubicaciones y servidores (más de 3000) que puede cambiar, SkyVPN configura automáticamente su nueva IP virtual, oculta su información privada, cifra sus conexiones, desbloquea restricciones geológicas y evita la censura de Internet.

El servicio es completamente gratuito, pero el servicio premium ofrece más funciones, mejor velocidad y una política completamente sin registros, con un precio asequible para la suscripción anual y de 3 años, pero un precio alto para la suscripción mensual.

8- Libro VPN

Este VPN gratuita El servidor (Red Privada Virtual) está diseñado con las últimas tecnologías y las técnicas criptográficas más avanzadas para mantenerlo a salvo en Internet de miradas indiscretas y piratas informáticos.

El servicio VPNBook se esfuerza por mantener Internet como un lugar seguro y gratuito al brindar acceso gratuito y seguro a los servicios PPTP y OpenVPN para todos.

Tiene muchos servidores ubicados en Europa, EE. UU. y Canadá. También ofrece otros servicios como un servicio de proxy web gratuito y una guía completa sobre cómo configurar su cuenta VPN y configurar VPN en sus máquinas.

9- 1.1.1.1 DEFORMACIÓN

1.1.1.1 es un increíble servicio VPN completamente gratuito de Cloudflare. Está disponible para todas las plataformas populares que incluyen: móviles (iOS y Android), macOS, Windows y Linux.

1.1.1.1 con WARP reemplaza la conexión entre su dispositivo e Internet con un protocolo moderno y optimizado. También evita que alguien te espíe al cifrar tu tráfico.

WARP se basa en la misma red que ha convertido a 1.1.1.1 en el solucionador de DNS más rápido del mundo.

Ofrece velocidad y, en comparación con otros servicios, es fácil de usar. Es una solución ideal para redes domésticas, pequeñas oficinas y dispositivos móviles.

10- Esconderme

Escondeme es nuestra última elección de VPN gratuita para hoy. Ha sido el principal servicio VPN para millones de personas en todo el mundo durante más de 10 años.

El servicio está diseñado para proteger la privacidad del usuario, ofrecer seguridad y cifrado avanzados y ayudar a los usuarios a evitar la censura.

A diferencia d
e muchos de sus competidores, Hide.me admite IPv6, evita fugas de IPv6, protege la conexión WebRTC y más.

Hide.me tiene un neumático gratuito para una experiencia VPN ilimitada y un plan asequible para suscripción mensual, 3 meses y 6 meses.

Pensamiento final

Usar Internet sin una VPN puede ponerlo en riesgo de sufrir fugas de datos o malas prácticas de muchos servicios sospechosos. VPN no es solo para usuarios avanzados de Internet, sino que también es para cualquier persona que pueda asegurar su conexión, proteger su información y cualquier persona que quiera evitar las restricciones locales de Internet.

Se recomienda encarecidamente el uso de VPN en computadoras de escritorio, dispositivos móviles, redes domésticas o en un entorno empresarial. También es esencial protegerlo en redes públicas como cafés o en Internet disponible gratuitamente proporcionado por las autoridades locales.

Etiquetas

seguridad VPN Enterprise privacidad Lista

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *