Thu. Feb 29th, 2024

Top 7 Software Médicos más populares

By admin Jan 30, 2024

El software médico incluye una amplia gama de programas, aplicaciones, sistemas y soluciones dedicadas a las necesidades de la industria médica, como software para registros médicos electrónicos (EHR), sistemas de gestión de consultorios, aplicaciones para dispositivos médicos, etc. La gestión de mejores prácticas Los sistemas son traducidos, localizados y probados por equipos profesionales multidisciplinarios con amplia experiencia en software y localización técnica para la práctica médica y las industrias farmacéuticas. Ya sea que trabaje en consultorios pequeños o en grandes organizaciones de atención médica, las empresas de software médico brindan una variedad de herramientas para optimizar todos sus requisitos.

1- Heliant

Diseñado por proveedores de software médico serbios, Heliant se remonta a hace casi dos décadas y se mejora constantemente a medida que este software ayuda a las empresas tanto en el país de origen como en todo el mundo. Al principio, Heliant era una aplicación general que podríamos describir más fácilmente como un reemplazo digital de esa conocida tarjeta de médico en el hospital. El software avanzó muy rápidamente para permitir a los usuarios manipular datos de forma más rápida, sencilla y completa. Por lo tanto, se han seleccionado categorías que conviene estructurar para obtener entradas más fiables y, posteriormente, una búsqueda y un análisis más fáciles.

Esencialmente, se trata de un software sanitario actual y complejo integrado con tres unidades principales. HeliantHealth es la principal herramienta digital en la interacción de médicos y pacientes, pero también en el intercambio de datos. Se complementa, por un lado, con Heliant Infolab LIS, es decir, una solución de datos de laboratorio que integra más de 200 dispositivos de laboratorio médico y envía los resultados de los análisis directamente a HeliantHealth. Del otro lado está Heliant Moneo, un sistema de información empresarial que ofrece diferentes opciones para proporcionar indicadores clave de desempeño precisos.

2- Próxima generación

El programa de software de facturación Nextgen viene con herramientas tecnológicas completas y abiertas para servicios médicos desde casa y desde casa. El software de gestión de consultas médicas Nexgen está diseñado para satisfacer las necesidades de las consultas ambulatorias. Se utiliza para clasificar documentación y descartar rechazos o rechazos. El sistema de gestión del ciclo de ingresos garantiza una facturación sencilla junto con una producción de facturación automática. El software ayuda a controlar los flujos de efectivo mediante el procesamiento de avisos de pago y pagos en línea.

Entre otras características, las áreas clave de este software de facturación médica incorporan una herramienta de rechazo CACHE de nivel superior y un sencillo seguimiento y procesamiento de varios registros médicos. Los usuarios también obtendrán generación de facturación programada con opciones de facturación personalizadas a través de extractos por correo electrónico, copias impresas, reclamos, recordatorios, llamadas o mensajes de texto, lo que supone un procesamiento de solicitudes rápido y eficiente. Estudios recientes que abordaron hechos sobre estudiantes de medicina descubiertos, como un registro médico electrónico y un portal para pacientes, son muy apreciados por todos los que planean comenzar su propia práctica.

3- Hélice EMR

Producido por 2D Soft, este es uno de los software de registros médicos electrónicos más completos disponibles actualmente en varios idiomas. El software está construido a partir de varios procesos interconectados. En los registros médicos electrónicos, todos los datos relacionados con los pacientes están en un solo lugar, accesible rápidamente en todo momento. Cada servicio, documento, pago, registro y notificación se registra para que juntos formen una tarjeta médica electrónica multimedia integral.

Otras opciones de software incluyen la creación de plantillas de documentos que automatizan la finalización e impresión de informes y resultados creados por los médicos, así como la creación de listas de precios más diferentes, lo cual es necesario en los casos en que la práctica aprueba descuentos especiales para usuarios individuales. Además de los servicios de facturación médica, también encontrará herramientas de programación de citas y participación del paciente. El software personalizable es aplicable en diferentes consultorios médicos, atención primaria y profesionales, incluida la fisioterapia.

4- DrChrono

DrChrono, considerado el mejor software médico para los fanáticos de Apple, se integra fácilmente con Apple TV y la aplicación móvil de Apple. Dentro de las habitaciones del hospital, los Apple TV muestran videos y medios adicionales para facilitar la conversación entre los especialistas y el paciente. La interfaz de usuario funciona y se parece favorablemente a los dispositivos basados ​​en el sistema operativo Apple, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta. Para ciertos proveedores de atención médica, esto será sin duda una gratificación.

Además, DrChrono viene con un paquete de potentes peculiaridades, como documentación clínica personalizable. Puede catalogar y producir los llamados “vídeos turísticos” directamente desde el sistema EHR sin necesidad de descargas adicionales. Las citas en línea, las autoverificaciones y las señales automáticas lo ayudan a mantener el rumbo mientras el portal compatible con HIPAA mantiene todo actualizado.

5- Notas de Terapia

Las prácticas de salud mental tienen necesidades especiales en medicina en más de una dirección. Notas de terapia no solo proporciona una plataforma para reservar e informar. El software también garantiza la privacidad del cliente con una base de datos totalmente cifrada. Muchos centros de tratamiento ya lo utilizan para automatizar tareas, simplificar las operaciones diarias y mejorar sus flujos de trabajo para mejorar la calidad de la atención al paciente.

Una preocupación común de este tipo de asistencia es la privacidad, por lo que es fantástico ver cómo TherapyNotes proporciona la base para datos totalmente cifrados con firewalls y coherencia en el sitio, y copias de seguridad externas para garantizar la seguridad de los datos del paciente. En cuanto al soporte de telesalud, puede programar sesiones de video individuales para conocer a sus clientes. Podrás cambiar de posición u ocultar tu vista y cambiar la cámara y el micrófono durante la sesión si algo sale mal.

6-WebPT

WebPT está perfectamente diseñado para clínicas de fisioterapia. Los potentes análisis de WebPT le permiten comparar períodos y ver tendencias en tarifas de servicio, llegadas e incluido el personal de alta. También podrás visualizar los datos según los terapeutas y la ubicación de sus clínicas.

Los informes fomentan la acción cuando sea necesario y usted puede exportar rápidamente los datos de su práctica a una hoja de cálculo de Excel o PDF. Al ser una solución asequible, WebPT funciona a un costo de $3 por día por proveedor con un número ilimitado de usuarios de computadoras. En el primer nivel, tendrá acceso a correo electrónico y chat en vivo, así como a gráficos y revisiones ilimitados. También está disponible un plan profesional.

7- PrácticaFusión

La suite ofrece diferentes formas para que un proveedor se conecte con los usuarios y con aquellos con problemas de audición. También se les anima a utilizar software en lugar de enviar trabajos. Además, encontrará una variedad de caracterí
sticas esenciales. Podrá personalizar los registros de notas según los flujos de trabajo, acceder rápidamente a la información del paciente y elegir entre más de 500 laboratorios y centros de imágenes para solicitar pruebas y luego compartir los resultados con sus clientes. Puede enviar recetas a cualquier farmacia electrónica compatible y vincular su práctica para compartir datos, registros de vacunación y más.

Conclusión

Al elegir la solución óptima para su flujo de trabajo, es importante analizar los beneficios específicos de los productos ofrecidos y elegir el que presente funciones especiales que su proceso requerirá. La experiencia del paciente es uno de los factores más importantes a considerar en su conjunto, ya que determina si continuarán regresando y posiblemente si obtendrán ingresos como resultado. También deberá decidir si la tecnología es para cuidados preoperatorios o postoperatorios. Estos aspectos afectarán a casi todos los profesionales sanitarios, así que tómate el tiempo suficiente para pensar en ello.

Sobre el Autor

El artículo es un trabajo original de Adam Johnson. El autor se dedica a la investigación en el campo médico, concretamente en software médico. Él también trabaja para PapelesBúho y tiene un historial exitoso de trabajo con las principales agencias de medios y periódicos. Además de la producción de libros en coautoría, el autor participa activamente en la prestación de servicios de primer nivel por parte de organizaciones de atención médica y consultorios médicos.

Etiquetas

Lista de medicamentos para la atención médica

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *