Fri. Feb 23rd, 2024

Top Local, Free, and Open Source Web Development Studio

By admin Jan 30, 2024

DECK es un estudio de desarrollo web local potente y de alto rendimiento que se destaca del resto de su tipo. Con DECK, puede instalar y probar más de 40 pilas de código abierto, lo que facilita la puesta en marcha de casi cualquier entorno de desarrollo sin esfuerzo.

DECK viene con una GUI perfecta que le permite crear y administrar múltiples entornos de desarrollo con facilidad. También es multiplataforma y funciona sin problemas en macOS, Windows y Ubuntu. Además, DECK funciona con LetsEncrypt, lo que garantiza HTTPS automático para todos sus proyectos.

Una de las mejores cosas de DECK es que te permite probar tu código cambiando entre múltiples versiones de PHP, Node.js, Apache y Nginx. También viene con un mercado gratuito y de código abierto donde puede instalar, compartir y descubrir entornos de desarrollo locales.

Otra característica sorprendente de DECK es que es altamente extensible. Puede modificar los archivos Docker y Docker-compose para personalizar su entorno de desarrollo. Incluso puedes crear tus propios proyectos Docker como un entorno de desarrollo personalizado.

Hoja de ruta: próximas funciones

DECK es una plataforma en constante evolución y se encuentran en desarrollo las siguientes características:

  • Recarga en vivo para aplicaciones PHP y JavaScript
  • Sincronización automática con servidor remoto usando rsync
  • Compartir vistas previas de proyectos como URL públicas
  • Implemente proyectos en AWS, Google Cloud y DigitalOcean

Descargar CUBIERTA

Puede descargar DECK para macOS, Ubuntu o Windows desde los siguientes enlaces:

Características

El mercado integrado de DECK le permite generar pilas con solo hacer clic en un botón. Puede crear cualquier cantidad de entornos de desarrollo directamente desde su servidor local. Tecnologías web populares como LAMP, LEMP, MERN, MEAN, Laravel, Symfony, WordPress, Magento y muchas más están disponibles de fábrica.

DECK también viene con una salida de registro y un terminal integrados, lo que facilita ver los registros en tiempo real de sus proyectos y ejecutar comandos de shell, compositor o npm.

Finalmente, DECK no depende de la aplicación Docker Desktop para ejecutar contenedores Docker. Simplemente funciona desde el primer momento con soporte nativo para Docker con tecnología Multipass en macOS y WSL 2 en Windows.

El soporte nativo de DECK para Docker es una característica destacada. No requiere la aplicación Docker Desktop, lo que facilita su uso. El motor SSL incorporado de DECK impulsado por LetsEncrypt y una capa de proxy supercargada permite HTTPS completo en aplicaciones de host local.

Otras características

  • Un estudio de desarrollo web local para poner en marcha casi cualquier entorno de desarrollo sin esfuerzo
  • GUI perfecta para crear y administrar múltiples entornos de desarrollo
  • Multiplataforma. sigue funcionando macOS, Windows y Ubuntu
  • Automático HTTPSimpulsado por LetsEncrypt
  • Pruebe su código cambiando múltiples versiones de PHP, Nodejs, Apache, Nginx
  • Un mercado gratuito y de código abierto para instalar y compartir entornos de desarrollo local
  • Es altamente extensible modificando Docker y Docker-compose archivos
  • Crea tus propios proyectos Docker como entorno de desarrollo personalizado
  • Soporte nativo para Docker, no requiere Escritorio acoplable aplicación

Licencia

  • Licencia AGPL-3.0

Conclusión

En conclusión, DECK es el mejor estudio de desarrollo web local que ofrece una experiencia perfecta para crear y administrar múltiples entornos de desarrollo. Con su amplia gama de funciones, DECK es imprescindible para los desarrolladores que desean crear entornos de desarrollo local fácilmente, probar su código y personalizar su entorno de desarrollo. ¡Descarga DECK hoy y comienza a crear!

Recursos

Etiquetas

Herramientas de desarrollo Frameworks macos Desarrollo de Windows desarrollo web Node.js JavaScript PHP Laravel Linux basado en web Linux Mint Arch Linux

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *