Mon. Feb 26th, 2024

Tudo o que você precisa saber antes de fazer uma reclamação sobre a demanda do Tepezza

By admin Jan 30, 2024

Descripción general de la demanda de Tepezza

El La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) aprobó Tepezza para el tratamiento de la enfermedad ocular tiroidea (TED) en febrero de 2020; sin embargo, recientemente ha habido informes de efectos secundarios graves asociados con el medicamento, como pérdida de audición y tinnitus. Si usted o alguien que conoce ha experimentado alguna de estas reacciones adversas mientras tomaba Tepezza, puede ser elegible para presentar un reclamo. Este artículo proporciona información vital sobre:

  • Acciones legales que se pueden tomar,
  • Daños que se puedan obtener, y
  • El proceso de presentación de una demanda contra la empresa responsable de administrar este medicamento.

¿Es usted elegible para presentar un reclamo?

Cualquier persona que haya tomado Tepezza como un tratamiento eficaz para curar la enfermedad ocular de la tiroides y poco después haya experimentado problemas de audición o tinnitus es elegible para presentar una solicitud. demanda contra Tepezza. Varias personas han afirmado que empezaron a tener problemas de audición poco después de utilizar Tepezza. En algunas personas, los síntomas desaparecieron después de dejar de tomar el medicamento, mientras que en otras permanecieron durante mucho tiempo.

¿Qué daños se pueden recuperar en la demanda de Tepezza?

Hay varios daños potenciales diferentes que pueden recuperarse en una demanda de Tepezza. Estos pueden incluir:

Gastos médicos: Si ha comenzado a tener problemas de audición después de usar Tepezza, habrá muchos gastos médicos relacionados con el problema. Podrás recuperar la compensación económica por los siguientes gastos médicos:

  • Costo del tratamiento
  • Costo de viaje a los proveedores de atención médica.
  • Facturas médicas futuras
  • Equipos médicos como audífonos, etc.

Ganancias perdidas: Su problema de pérdida auditiva puede ser grave e interferir con su capacidad laboral. Si tiene un caso similar y perdió sus ingresos debido a la ausencia de trabajo, es posible que pueda recuperar los gastos bajo ingresos perdidos, que incluyen pérdidas de ingresos pasadas y futuras.

Daños no económicos: Un problema de pérdida auditiva puede causar irritación, dolor y sufrimiento severos, que ciertamente no se pueden cuantificar pero que tienen un fuerte impacto en el bienestar emocional del paciente. Las personas que han sufrido una lesión en el oído debido a Tepezza están calificadas para reclamar por su angustia emocional. Además, también puede reclamar por otros daños emergentes relacionados con su dolor y sufrimiento, que incluyen:

  • Pérdida de una relación
  • Sufrimiento familiar
  • Daños a la vida

Daños punitivos: En algunos casos, también pueden estar disponibles daños punitivos. Estos están diseñados para castigar al acusado y disuadir de conductas similares en el futuro.

Posibles resultados del caso Tepezza

Aquí están nuestros posibles resultados esperados del caso Tepezza.

  • Actualmente, Tepezza es el único medicamento aprobado por la FDA para tratar TED. Ahora, con tantas demandas presentadas, es posible que el medicamento sea retirado del mercado.
  • En otro resultado posible, la FDA puede reducir la dosis o la duración del medicamento Tepezza.
  • Por último, se puede continuar con Tepezza como tratamiento para TED; sin embargo, con nuevas restricciones.

Presentar un reclamo

Para presentar un reclamo en la demanda de Tepezza, primero debe comunicarse con un abogado calificado en pérdida auditiva de Tepezza. El abogado revisará su caso, establecerá los hechos y determinará si tiene un reclamo válido. Si está calificado para presentar un reclamo, el abogado presentará la documentación necesaria ante el tribunal.

La demanda para presentar una reclamación procederá basándose en que el fabricante del medicamento, Horizon Pharmaceuticals, no advirtió a los consumidores sobre los posibles efectos secundarios. Ya se han presentado en Estados Unidos varias demandas por responsabilidad de productos relacionadas con problemas de pérdida de audición resultantes del consumo de Tepezza. Un abogado de responsabilidad de productos estructurará un caso sobre el hecho establecido y lo ayudará a recuperar el monto máximo de compensación.

Nota: La demanda de Tepezza se encuentra actualmente en las primeras etapas, por lo que es importante contar con un abogado experimentado de su lado.

Costo de presentar una demanda contra Tepezza

Muchas personas se muestran reacias a ponerse en contacto con un abogado litigante de Tepezza para su caso, pensando que es un asunto costoso. Este es uno de los mayores mitos sobre los abogados. Los mejores abogados expertos en demandas de Tepezza no le cobran nada por adelantado. Sí, nos has oído bien. No se cobrará ninguna tarifa hasta que recuperen el monto de su compensación. Una vez que han recuperado el dinero, cobran una determinada parte del importe recuperado.

Conclusión

Cada caso es diferente, por lo que es esencial que se comunique con un abogado con experiencia que pueda brindarle asesoramiento legal especializado según sus circunstancias individuales. Una comprensión parcial de su caso no le permitirá obtener una compensación suficiente. Sin embargo, un abogado puede ofrecer información valiosa sobre su caso y cómo los ha manejado para ayudar a los clientes a obtener el mayor alivio.

Etiquetas

Artículos

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *