Tue. Mar 5th, 2024

Una computadora portátil personalizada y modular lista para bricolaje para profesionales: una guía de SEO

By admin Jan 30, 2024

No es la primera vez que asistimos a un intento de crear una máquina portátil DIY (Do-It-Yourself) modular y personalizada. Pero éste puede ser diferente.

El Marco portátil ofrece una nueva computadora portátil actualizable y personalizada por el usuario con una edición DIY para desarrolladores y usuarios técnicos.

Al igual que las nuevas computadoras portátiles Apple MacBook y Microsoft Surface, la computadora portátil Framework es delgada, liviana con 13,5 pulgadas y ofrece alta durabilidad sin sacrificar el rendimiento, el estilo o la calidad de construcción.

Conozca la computadora portátil Framework

A diferencia de sus competidores Apple y Microsoft, es una máquina modular configurable por el usuario, ya que el usuario puede actualizar, cambiar o personalizar cosas desde la carcasa, el teclado, la RAM, el SSD e incluso la placa base principal.

Viene en dos ediciones, la edición clásica de Framework Laptop, que comienza en $999, y la edición DIY (comienza en $749), en la que puedes comprar los componentes y ensamblar tu computadora portátil en casa.

Portátiles marco viene con un lector de huellas digitales y utiliza procesadores Intel (i5, i7), ofrece memoria de 8, 16 y 32 GB y 3 opciones de almacenamiento: 256 GB, 512 GB y SSD NVMe de 1 TB.

Para los gráficos, utiliza una tarjeta gráfica Iris Xe y una pantalla 3:2 de 13,5” con resolución de 2256×1504, gama de colores 100% sRGB y >400 nit.

Actualmente, el sistema operativo oficial compatible es Windows 10 y Windows 10 Pro. Pero puede instalar distribuciones de Linux fácilmente, pero sin el soporte oficial; con suerte, veremos soporte para Linux pronto.

El mercado

Framework Laptop tiene un rico mercado lleno de piezas modulares para personalizar y actualizar su Framework Laptop. El mercado incluye:

  1. Tarjetas de expansión
  2. Placas base
  3. Memoria y almacenamiento
  4. Teclados
  5. Otras partes
  6. Herramientas
  7. Software

Puede pedir su computadora portátil ahora, personalizarla o comprar las piezas y construirla.

¿Sobrevivirá?

No tuvimos la oportunidad de probar ninguna de las ediciones, pero como parecen prometedoras, quizás se pregunte si Framework Laptop sobrevivirá a la competencia con las máquinas Apple MacBook y Microsoft Surface Laptops.

Bueno, el tiempo lo dirá.

Recursos

Etiquetas

Hardware empresarial

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *