Fri. Apr 19th, 2024

Utilice el calor en beneficio de su casa: la transformación solar del sur

By admin Feb 28, 2024

[ad_1]

Los propietarios de viviendas del sur están adoptando cada vez más la energía solar en los tejados como una forma de reducir las facturas de energía y reducir la dependencia de los combustibles fósiles. Conozca más sobre la transformación solar del Sur para ver si es el enfoque adecuado para usted.

Energía solar para hogares

Puede esperar obtener muchos beneficios al agregar paneles solares a su hogar en el sur. Dependiendo de sus objetivos y necesidades, uno de los siguientes puede ser más importante que otros. Utilice esa información y el consejo de empresas solares Charlotte NC para diseñar un sistema que le brinde los máximos resultados.

La preocupación por el medio ambiente y el deseo de reducir las emisiones de carbono es uno de los principales impulsos para la adopción de energía solar residencial. Esto es especialmente cierto en las zonas costeras donde la gente ve de primera mano la devastación de las tormentas provocadas por el cambio climático. La energía solar es completamente limpia, lo que significa que no depende de combustibles fósiles. Como tal, puede reducir drásticamente la huella de carbono de su hogar.

Ganar seguridad energética

Muchos estados del sur enfrentan cortes de energía debido a las tormentas. Tener energía solar en el tejado puede mitigar las molestias y los inconvenientes que esto causa. Un generador solar puede mantener su hogar en pleno funcionamiento cuando se corta la red. Incluso sin un generador de respaldo o una batería, aún tendrá algo de energía durante las horas del día.

La mejor manera de tener una idea de cuánta energía necesita generar para mantener las luces encendidas durante un apagón es revisar sus facturas de servicios públicos. Si puede obtener el valor de uso para un año, eso le ayudará a tener una idea de cómo los cambios estacionales afectan su uso. Muchas empresas proporcionan esta información en su cuenta en línea, por lo que es un buen lugar para comenzar. Considere únicamente tratar de mantener los dispositivos y sistemas principales en funcionamiento durante una interrupción y reducir los extras para ayudar a mantener el tamaño de su sistema razonable.

Ahorre dinero en facturas de energía

Esto es una gran motivación para muchas personas. Después de todo, la idea de generar energía gratuita es muy atractiva. Con Incentivos solares de Floridapuede reducir el costo de los componentes y la instalación para maximizar este beneficio.

El período de recuperación varía según muchos factores diferentes, pero el promedio para muchos propietarios es de unos 10 años. Los paneles modernos duran mucho más, lo que significa que probablemente continuará generando energía y obtendrá un mayor retorno de su inversión más allá del período de recuperación.

El abundante sol de Florida

Se llama Estado del Sol por una razón. Los tejados de Florida reciben aproximadamente 5 horas de luz solar máxima cada día, lo que los convierte en el lugar ideal para instalar paneles solares. Esto es importante porque cuanto más sol reciba su techo, más energía podrá producir con paneles solares florida.

Puede notar que la cifra de horas pico de sol no es la misma que la de horas de luz. Más bien, representa la cantidad de horas por día ideales para la generación de energía solar. Este es el número que utilizarás para determinar cuántos paneles necesitas para cubrir el consumo del hogar. Puede variar significativamente según la ubicación, así que asegúrese de obtener una cifra específica para su dirección.

Si está considerando implementar energía solar en tejados en un estado del sur, es una buena idea hablar con el personal de una empresa de energía solar con experiencia. Pueden ayudarle a comprender mejor los beneficios de la energía solar.

[ad_2]

Source link

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *