Mon. Feb 26th, 2024

Vivaldi Browser integrates email client, calendar, and news reader for enhanced user experience

By admin Jan 30, 2024

El navegador Vivaldi es un fuerte competidor gratuito para Google Chrome, Opera y Mozilla Firefox. Viene con docenas de funciones integradas que ahorran tiempo y esfuerzo a los usuarios al usar otras aplicaciones. Además, es rápido.

Los navegadores Vivaldi vienen con un bloqueador de anuncios integrado, una protección de seguimiento y un traductor que es mucho más avanzado que el traductor de páginas integrado de Google Chrome.

La barra lateral + Panel web

La barra lateral ofrece acceso rápido a casi todas las herramientas de Vivaldi, como notas, administrador de pestañas y administrador de descargas. Además, permite a los usuarios configurar fácilmente cualquier sitio web en la barra lateral como acceso directo.

Las nuevas aplicaciones integradas: Calendario, Correo electrónico y Lector de noticias

A principios de este mes, Vivaldi lanzó una nueva versión con cliente de correo electrónico con soporte completo para IMAP, POP3 y SMTP, un calendario que puedes usar directamente desde el navegador, administrador de contactos y lector de noticias.

Herramientas de página + El administrador de pestañas

Pero para mí y para muchos otros, una de las mejores ventajas de este navegador es que no requiere ninguna adición para administrar y mostrar pestañas, tomar una captura de pantalla o acercar y alejar una página o una parte de ella.

El administrador de pestañas otorga al usuario una presentación de pestañas completamente personalizable en modo de mosaico, agrupación o apilamiento, lo cual es una característica útil para usuarios avanzados y activos. Al utilizar el administrador de pestañas integrado de Vivaldi, no necesita instalar extensiones en el administrador de pestañas para administrar sus pestañas.

Administrador de configuración

Vivaldi viene con un administrador de configuración rico, avanzado y sencillo, que puedes encontrar y personalizar todo.

Atajos personalizados

Otra característica sorprendente que nos gusta de Vivaldi es la creación de accesos directos personalizados, lo cual es una bendición para los usuarios a quienes les gusta personalizar sus propias herramientas.

Otras características interesantes

  1. Gestos del mouse
  2. Macros personalizadas
  3. Realice un seguimiento de su comportamiento y uso
  4. Docenas de hermosos temas integrados
  5. Utilice cualquier extensión de Google Chrome
  6. Avance/rebobinado rápido avanzado
  7. Funciona en Windows, Linux y macOS
  8. Una versión personalizada para dispositivos Android y ARM

Conclusión

Vivaldi no es el navegador típico, le ahorra una gran cantidad de tiempo seleccionando, eligiendo, instalando y probando extensiones y complementos.

En general, le ofrece privacidad y lo protege de scripts de seguimiento y aplicaciones maliciosas.

Etiquetas

Navegador macos Windows Linux Arch Linux Ubuntu Linux Mint

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *