Tue. Mar 5th, 2024

Wger: La aplicación de asistente de entrenamiento que prioriza la privacidad y ofrece soporte en la nube para profesionales y equipos.

By admin Jan 30, 2024

¿Qué es Wger?

Wger es una aplicación gratuita de seguimiento del estado físico y del progreso del entrenamiento que prioriza la privacidad para Android.

La aplicación wger ​​es su diario de actividad física personalizado, pero usted es dueño de sus datos. Utilice la API REST para acceder y hacer cosas increíbles con ella.

La aplicación está impulsada por una comunidad de desarrolladores, que se encargan de su backend y del cliente de Android.

La aplicación consta de: una aplicación cliente de Android creada con Aleteoy una aplicación de servidor backend que mantiene sus datos privados, seguros y protegidos.

La aplicación backend está construida con Django, que se puede instalar fácilmente en cualquier servidor, ya sea desde el código fuente o mediante Docker.

Características

  1. Ofrece una experiencia de usuario perfecta
  2. Wger viene con un panel informativo y una navegación nativa simple
  3. Admite múltiples usuarios desde el primer momento, lo que lo hace ideal para equipos, grupos y familias.
  4. Con su backend autohospedado, los equipos pueden usarlo de forma privada para gestionar su entrenamiento.
  5. Proyectos totalmente gratuitos (de código abierto), puedes usarlo gratis o descargarlo y personalizarlo según tus requerimientos.
  6. Los usuarios pueden registrar una cuenta gratuita para sincronizar sus datos con el servidor, que no comparte ni utiliza los datos de ningún usuario.
  7. Puede utilizar su propio servidor instalando la aplicación del servidor backend y configurándola en la aplicación, lo que proporciona más privacidad y usted está a cargo de sus propios datos.
  8. Incluye un registrador dinámico que ayuda a los atletas a registrar, registrar y realizar un seguimiento de su entrenamiento con unos pocos pasos.
  9. Con más de 200 ejercicios, los usuarios pueden diseñar un plan de entrenamiento, personalizar conjuntos de ejercicios y contar la reputación.
  10. Permite a los usuarios crear y realizar un seguimiento de sus planes nutricionales.
  11. Los deportistas pueden utilizarlo para planificar, gestionar y configurar sus entrenamientos diarios.
  12. Contiene más de 78000 productos e ingredientes.
  13. Wger ayuda a los usuarios a establecer sus objetivos y realizar un seguimiento de su progreso
  14. No comparte datos de usuarios ni comparte estadísticas de uso.
  15. Informes diarios por día y mes.
  16. Incluya cuadros y diagramas que ayuden a los usuarios a realizar un seguimiento de su progreso.

Permisos de la aplicación Wger

  • Evite que el teléfono entre en suspensión: Permite que la aplicación evite que el teléfono entre en modo de suspensión.
  • Tener acceso completo a la red: Permite que la aplicación cree sockets de red y utilice protocolos de red personalizados. El navegador y otras aplicaciones proporcionan medios para enviar datos a Internet, por lo que no se requiere este permiso para enviar datos a Internet.
  • Toma fotografías y vídeos: Esta aplicación puede tomar fotografías y grabar videos usando la cámara en cualquier momento.
  • Grabar audio: Esta aplicación puede grabar audio usando el micrófono en cualquier momento.
  • Ver conexiones de red: Permite que la aplicación vea información sobre conexiones de red, como qué redes existen y están conectadas.

Descarga e instala Wger en tu teléfono Android

  1. Tienda de aplicaciones Google Play
  2. Tienda F-Droid

Licencia

Licencia pública general GNU Affero v3.0.

Recursos

  1. https://f-droid.org/en/packages/de.wger.flutter/
  2. https://github.com/sponsors/wger-project

Etiquetas

Rastreador de salud y fitness deportivo Android Estilo de vida de código abierto Aplicaciones gratuitas Apple Flutter Autohospedado Desarrollo web basado en web Servicios web Software gratuito

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *